ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio y Actividad fisica


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Ashley Agosto

¿Por qué la actividad física y el ejercicio no son sinónimos?

El ejercicio es un tipo de actividad que es realizado con distintos movimientos corporales planificados y estructurados los cuales su objetivo de mejorar la forma y la salud física. El ejercicio influye de forma positiva en el desarrollo emocional y físico de las personas. Este se lleva a cabo en los momentos de tiempo libre, en el cual se incluye el baile, deporte, gimnasia, visitar todos los días el gimnasio, entre otros. Es decir, realizar ejercicio físico podría mejorar la resistencia por lo tanto la persona que sabe que corriendo mejorará su resistencia escogerá un plan de entrenamiento con un objetivo claro.

Por otro lado la actividad física es todo movimiento del cuerpo que hace trabajar a los músculos y requiere más energía que estar en reposo. Caminar, subir escaleras, trabajar en el jardín, limpiar la casa etc. Estas se consideran actividades físicas ya que ya que no son planificadas diariamente ni realizadas a propósito. La actividad física produce efectos positivos en muchas partes del cuerpo ya que este es una de las mejores formas de conservar sanos el corazón y los pulmones. Muchos estadounidenses no realizan la suficiente actividad física. Sin embargo, lo bueno es que incluso las cantidades moderadas de actividad física son beneficiosas para la salud. En conclusión cuanta más actividad física realice usted, más se beneficiará.

Los términos actividad física y ejercicio no se consideran sinónimos ya que estos son completamente lo contrario en el sentido de que este no son panificados. En conclusión estas dos actividades son para el bien de la salud e influyen mucho en la vida de los seres humanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com