ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios Con Aros O Hula-hula


Enviado por   •  21 de Marzo de 2012  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  5.813 Visitas

Página 1 de 2

EJERCICIOS CON AROS GRANDES O TAMBIEN LLAMADO HULA HOOP

Rutina N°1

De pie con las piernas estiradas y abiertas a la anchura de los hombros. Estira el abdomen. Sujeta el aro grande o hula hoops a la altura de la cintura. Intenta mover el hula hoops de la cadera con un movimiento rítmico. Para tener un mejor control del cuerpo, levanta los brazos. (Hacer por 1 minuto luego descansar 2minutos y repetirlo 3 veces)

Rutina N°2

Coloca el aro grande o hula hoop vertical al suelo enfrente de ti y cogiéndolo con una mano de la parte de arriba balancea una pierna hacia el lado tomando como apoyo la otra y flexionando ligeramente la rodilla. Endurece el abdomen y levanta la pierna lentamente. Quédate en esa posición unos segundos y lentamente vuelve a bajar la pierna a su posición original. (Hacerlo 4 veces con cada pierna descansando un minuto entre cada vez)

Rutina N°3

Acostado con la espalda al suelo, pon el hula hoop rodeando su cuerpo debajo de sus brazos. Flexiona las piernas, y sujeta fuertemente el aro grande o hula hoops con ambos brazos. Endurezca los músculos del abdomen, , y levanta la parte superior del cuerpo lo máximo que puedas mientras inhalas aire. Exhala el aire y lentamente vuelve a la posición original. Intenta sacar toda la fuerza desde los músculos del estomago. Evite rebotar sobre su cuerpo. (Hacer 10 repeticiones luego descansar 3 minutos y repetir 3 veces)

Rutina N°4

Ponga el aro grande o hula hoop en la muñeca y extienda el brazo a la altura del hombro. Gire el aro grande o hula hoop sobre su muñeca con movimientos rítmicos y deje que el hula hoop suba hasta el hombro. (Hacerlos durante 3 minutos en cada brazo, luego descansar 5 minutos y repetir 3 veces)

Rutina N°5

De pie con las piernas abiertas a la anchura de los hombros, levante el aro grande o hula hoop con las manos por encima de la cabeza. Endurezca el abdomen y gire la parte superior del cuerpo hacia un lado. Mantenga esa posición durante unos segundos antes de volver arriba y repetir el ejercicio hacia el otro lado. (Hacer 10 repeticiones a un lado y luego descansar 2 minutos luego lo mismo al otro lado y descansar por 3 minutos, luego repetir 3 veces cada lado)

Nomenclatura

1. Persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com