ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios De Decimales


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es?

La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología forma parte de las actividades de comunicación de la ciencia y la tecnología que de manera institucional se realizan en todo el país. Se trata de un evento anual donde, durante una semana, convergen en un espacio común diversos actores con variadas formas de transmitir el conocimiento. Su propósito es despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil. Propicia un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades participantes en un escenario de cordialidad y respeto a las nuevas generaciones.

¿De que se trata?

El evento, de este año es el tema "La sociedad y la economía del conocimiento", que se realizan Conferencia, talleres ,exposiciones demostraciones y videos que nos encellan que la ciencia es fácil y divertida, saber cómo influye en nuestras vidas, así para impulsarnos que al crecer elegir carreras afines y tengamos recursos humanos especializados en el futuro".

A si nos explican en los talleres que La ciencia trata de explicar los fenómenos naturales y de descubrir posibles aplicaciones y enseñarnos que la tecnología se dedica exclusivamente a las aplicaciones.

¿para y por qué se hace?

• Nos presentan de manera atractiva la relación entre ciencia, tecnología , innovación y vida cotidiana .

• Nos comunica la importancia de fortalecer el desarrollo científico y tecnológico de México para convertirlo en un país competitivo ya que con los talleres , espectáculos y exposiciones tenemos a nuestro alcance el saber y conocer el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com