ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios De Estatica


Enviado por   •  6 de Julio de 2011  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  978 Visitas

Página 1 de 2

-NOMBRE:……………………………………………………………………………

PARALELO: ………….. FECHA:…………………………………………..

El examen se lo calificara, de la siguiente manera:

DATOS, GRAFICO (Realizar gráficos de descomposición de fuerzas o diagrama de cuerpo libre en caso de ser necesario), PLANTEAMIENTO DE ECUACIONES (Mencionar el método mediante el cual se resuelven dichas ecuaciones, dentro de esta categoría también consta la correcta resolución de las mismas). RESULTADOS (con sus respectivas unidades). Resultados numéricos, con precisión de no más de dos decimales.

Examen

Datos 10%

Grafico 20%

Planteamiento de ecuaciones 40%

Resultados 30%

Teoría

TOTAL 100%

1.- Un sistema de navegación inercial mide la aceleración de un vehículo desde t= 0 hasta t = 6s y determina que es a = 2 + 0.1 t m/s2. En t = 0, la posición y velocidad del vehículo son s = 240 m y v = 42 m/s, respectivamente. Cuales son la posición y velocidad del vehículo en t = 6s? (25 puntos)

2.- La figura representa una placa, a la cual se le ha perforado cuatro agujeros. Determine las coordenadas del centroide de placa así perforada. Organice la solución en formato de tabla. (25 puntos)

3.- Si IY = 5m4, Que valor tiene la dimensión h? (25 puntos)

4.- Para el armazón y la carga mostrados en la figura, determine las componentes de las fuerzas que actúan sobre el elemento ABC en B y C. (25 puntos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.9 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com