ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios durante 21 días (7+14) - 2 veces/día (15´ despertarse y 15´acostarse)


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  1.551 Palabras (7 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 7

1º Ejercicios durante 21 días (7+14) - 2 veces/día (15´ despertarse y 15´acostarse)

Ejercicios preliminares

1. Antes de levantarse de la cama cada mañana (y antes de irse a dormir cada noche), estirar los brazos y las piernas a su límite. Punto los dedos de los pies hacia los pies de la cama, su punto de los brazos hacia la cabecera de la cama, y estirar el cuerpo hasta sus límites. Gire su cuerpo y su vez en cada dirección posible, que se extiende cada articulación y músculo en su cuerpo al mismo tiempo.

2. Todavía en la cama, acostado sobre su espalda, coloque sus manos sobre sus caderas y levantar las piernas y el torso inferior en el aire de modo que su peso descansa sobre los hombros y parte superior de la espalda. En esta posición, con los pies hacia arriba, rotar las piernas de la misma manera como si estuviera andando en bicicleta. Continuar con el pedaleo de movimiento durante 60 segundos.

3. En la posición sentada, mientras que todavía en la cama, permitir a colgar la cabeza hacia adelante con su barbilla lo más cerca de su pecho como sea posible. Gire su cabeza hacia la izquierda, luego hacia atrás, a la derecha, y luego hacia adelante. Repita esta circular de rotación de la cabeza varias veces y, a continuación, girar la cabeza en sentido contrario varias veces. Amplíe la cabeza en cuanto a la izquierda y derecha, y lo más cerca posible del pecho y la espalda como sea posible. Afloje el cuello hasta las articulaciones!

Es generalmente aceptado que la actividad física estimula el crecimiento óseo en los seres humanos. Pruebas científicas han demostrado que, a raíz de la formación o vigorosa (ejercicio), un aumento de las hormonas de crecimiento se ha observado en el cuerpo humano.

En este capítulo hemos diseñado un conjunto de (6) ejercicios para la preparación de usted para el programa de ejercicio vigoroso prescrito en los dos últimos capítulos, tal y como wen como para alargar su cuerpo durante los añadidos pulgadas. Este capítulo no debe ser omitido o sustituido. Realizar todos los ejercicios en este capítulo dos veces al día una vez por la mañana, después de despertarse y una vez en la noche, antes de ir a la cama durante 7 días consecutivos antes de iniciar el Consejo de Administración Acondicionado Ejercicios. Continuar la realización de estos ejercicios por un período adicional de 2 semanas, mientras que también están realizando el Cuerpo Acondicionado Ejercicios.

Usted debe ser capaz de completar todos los ejercicios preliminares en 15 minutos. Antes de empezar este primer conjunto de ejercicios preliminares, nos gustaría señalar que está comenzando ahora la parte del programa diseñado nuestra especialidad, que va a requerir un esfuerzo consciente y firme determinación y voluntad de su parte. La verdad es que tu no va a aumentar su altura por deseen extra pulgadas. Nadie puede lograr una meta que vale la pena, sin dedicar el tiempo necesario y hacer los sacrificios necesarios para lograr ese objetivo. El hecho del asunto es que vas a tener que hacer sacrificios y dedicar su tiempo libre a ser un objetivo Taller. Para lograr esto, debe ejercer cada vez que puede y ser fuerte de mente suficiente para llevar a cabo cada día, sin dar arriba. No engañar a sí mismo fuera de esta oportunidad. Se lo debemos a usted a fin de darle todo.

Una vez que haya iniciado el programa regular de ejercicios, tal como se describe en el capítulo 6, no debe dejar de estos ejercicios. No cabe duda de añadir a su altura el desarrollo si continúa realizando, ya que muchos de estos ejercicios como su energía y permitir ganar tiempo.

Ahora, para aquellos de ustedes que se toman realmente en serio acerca de ser más alto empezamos.

(NOTA) Si bien le recomendamos algunos de los plazos a seguir en el desempeño de todos los ejercicios en este libro, no obstante, recomendamos la realización de cualquiera de estos ejercicios hasta el punto de agotamiento. No ejercer sobre ti mismo. Si usted tiene una sensación de falta de aire o demasiado cansado, deje de inmediato de estos ejercicios hasta que esté descansado lo suficiente como para seguir a su propio ritmo.

Ejercicios preliminares

1. Antes de levantarse de la cama cada mañana (y antes de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com