ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mensaje principal de Dios, antes de comenzar nuestro ayuno de 21 días


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  Informes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Antes de iniciar nuestro ayuno de 21 dias, Dios nos llamo a tener una actitud correcta por medio de un recordatorio de la oracion conocida como el "Padre nuestro" (Mt 6:5-13); El mensaje fundamental fue un llamado al perdon lo cual refleja la actitud de Dios hacia nosotros, el perdon es algo que nos beneficia y nos bendice al mismo tiempo ya que nos libra de cargas, ataduras, rencores, etc.

Cuatro puntos del porque perdonar fueron explicados este Dominngo:

El factor de la gracia, este regalo inmerecido que es el perdon de pecados en nuestras vidas nos lleva directamente a la vida eterna, pues rompe con la condenacion eterna.

El factor de la culpa, esto nos recuerda que el unico que puede borrarla es Jesucristo, el quito toda culpa de nuestras vidas al haber tomado nuestro lugar en la cruz.

El factor del desanimo y amargura, si alguien puede hacer que en realidad salgamos adelante a pesar de los problemas y tribulaciones es Dios, cuando el corazon se empieza a contaminar de amargura el unico que lava nuestro corazon es Dios.

El factor de la ganancia, cada vez que Dios nos perdona y nos ayuda a quitar los defectos de nuestra vida, los que salimos ganando y somos mas beneficiados somos nosotros.

En Mt 18:15 Dios nos hacia una exhortacion para acercarnos y pedir perdon en privado, ya que durante las peleas NUNCA hay un ganador, con el perdon hay todo que ganar y nada que perder; El que y como perdonar lo podemos ver reflejado tambien en Ef 4:32 "Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."

Para terminar un ultimo recordatorio de la formula de la sanidad

PERDON + OLVIDO = SANIDAD

Que Dios nos fortalezca en estos 21 dias de ayuno y nos lleve a un perdon diario para poder ver la gloria de Dios en nuestra congregacion y en nuestras vidas propias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com