ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor: Abecés el sentimiento más peligroso


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  Tesinas  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

El Amor: Abecés el sentimiento más peligroso

INTRODUCCIÒN

“La mayoría de esos deseos humanos están ahí, sólo que ocultos por instintos más poderosos” (314).Esas son palabras correctas en el terreno del amor, ya que es un sentimiento que nos hace sacar lo más profundo de nuestro ser nos han enseñado, desde que éramos pequeños, que el amor es el sentimiento más bello que puede sentir toda persona , la palabra amor se define como “El sentimiento que experimenta una persona hacia otra a la que se le desea todo lo bueno” (76) pero muchas veces , este amor no puede llevarse acabó con todo el placer posible por razones diversas . En este caso entra el termino en el que está basado nuestro ensayo que es “El amor prohibido “

DESARROLLO

La historia está basada en la relación sentimental prohibida entre Isabela, una joven despistada y un poco torpe quien se enamoró de un chico “Interesante…y brillante misterioso, perfecto y guapo“(85) pero que no prestaba atención a ninguna chica de la escuela, pero al final Isabela termina siendo novia del chico más popular de la escuela. Al pasar el tiempo Isabela se da cuenta que el no hora humano hura algo más y descubre que es un vampiro pero de él que “No casa hombres supuesta mente son capases de recurrir a animales como presas en lugar de hombres “(131)

CONCLUCIÒN

Esto nos pone a pensar sobre el significado del amor verdadero. Aunque leamos libros como crepúsculo mucha gente no entiende que es amar. “Ven innumerables películas basadas en amores felices y desgraciadas escuchan centenares de canciones tribales que hablan de amor, y, sin embargo casi nadie piensa que ay algo que aprender acerca del amor “(11). Deberíamos dejar de pensar que la lectura, el cine y otros tipos de arte son únicamente para entretenerse, sino que además pueden enseñar algo.

ENSAYO , LIBRO DE TESTO “CREPUSCULO” ESPAÑOL , MAESTRA EMERALDA , 2do “E”

Ximena Getsemani Pérez Martínez

CITAS TEXTUALES

1.- “la mayoría de esos deseos humanos están ahí solo que ocultos por instintos más poderosos “(página. 314, párrafo. 1 , renglón . 1 2 y 3)

2.-“El sentimiento que experimenta una persona asía otra a la que se le desea todo lo mejor” (página .76 párrafo, .3 renglón 1)

3.- “Interesante…y brillante misterioso, perfecto y guapo“(página. 85, párrafo. 3, renglón .3 4 y 5)

4.- “No casa hombres supuesta mente son capases de recurrir a animales como presas en lugar de hombres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com