ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor - Ensayo


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

El amor

Un sentimiento, una ilusión, un pasatiempo, una sensación, ¿Qué es el amor? ¿Acaso es algo tan grande que ni siquiera se puede definir? Entonces ¿Por qué tantas personas hablan sobre el como si fuera una definición de diccionario? La verdad es que nadie sabe a ciencia cierta que es, ya que hay muchas formas de amor como diferentes formas de sentirlo para cada persona.

Se dice que el amor es el sentimiento más maravilloso que puede existir, pero entonces ¿Por qué existen personas que lo rechazan y huyen de el? Las personas han tomado al amor como una simple palabra, por ejemplo, cuando una pareja esta junta se dicen querer y hasta se prometen amor eterno, pero luego de una pelea o un grave problema el amor desaparece y dejan de estar juntos, entonces ¿A dónde fue ese amor? Por estos motivos existen personas a las cuales la palabra amor ya no les ocasiona un sentimiento de alegría y felicidad, si no más bien una mentira de otra persona.

Quizás el amor no sea perfecto y sea difícil de entender para una persona joven y lastimosamente eso lo lleva a problemas con su pareja, familia y amigos, ya que tampoco sabe diferenciar un amor del otro, diciendo amar a una persona como pareja, cuando solo la ama como amigo o amiga, llevando a lastimar a una persona querida.

Pero el amor no es solo un sentimiento problemático, ya que al momento en que este se vuelve en un amor real, sin falsedades ni engaños, se vuelve lo más preciado de una persona, ya que no solo se busca el bienestar de uno mismo, si no, más bien se busca antes el bienestar de la persona que amas, sin importar si este es correspondido o no y aunque sea doloroso no ser correspondido, ciertamente cuando se ama de verdad lo que se busca es que la otra persona sea feliz aunque no sea a su lado.

Es difícil encontrar hoy en día personas que en verdad se amen, y encuentren el verdadero amor, pero es importante no perder la fe en que existe en este mundo cambiante y peligroso, por que cuando se cree, el amor aparecerá no solo entre pareja, si no también un verdadero amigo al que amar, como una verdadera unión familiar a causa del amor y quizás una verdadera felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com