ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Club De Los Genios


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  1.380 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DE LA PELICULA

“DUELO DE GENIOS”

(THE GENIUS CLUB)

INTRODUCCION:

“EL DUELO DE GENIOS” es un filme estadunidense dirigida por Tim Chey, historia que trata y demuestra que la que la inteligencia y el terrorismo van de la mano; con una duración de 114 minutos, producido en 2006 por Bonnema Entertainment Group.

La trama de la película es sobre 7 genios (un científico, un seminarista, un jugador del béisbol, un profesor, la dueña de un casino, un pintor y un repartidor de pizzas), con un IQ (Coeficiente intelectual) mayor o igual a 200, son intervenidos en sus tareas cotidianas por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, para tratar de salvar 500,000 vidas, las cuales están en riego ya que un ex-agente del gobierno, también genio, que no se considera un terrorista, sino un revolucionario decide “jugar” y tratar temas de relevancia y gran importancia a nivel mundial como lo son el cáncer, el hambre a nivel mundial, la religión, la política y el por qué de la vida.

El “revolucionario” que responde al nombre de Armand, es el padre de uno de los actuales agentes, para ser más preciso, de Brian, el cual también está tratando de ayudar a resolver los problemas a los cuales son sometidos los genios, en el edificio donde se desarrolla la mayoría de la trama se encuentra a 11 calles de la casa blanca, mas de 500,000 vidas corren peligro por una bomba nuclear, la cual está programada para detonarse a las 6 a.m. si es que no se alcance la meta de los 1,000 puntos que se deben de sumar conforme avance del desquiciado juego.

El director no quiso solo hacer una película de suspenso, sino hacer que los espectadores reflexionen sobre lo que hacen para remediar estos problemas, a los cuales estamos completamente expuestos.

En lo personal, al finalizar la película sentí en cierto punto un poco de culpa y vergüenza, ya que en nuestra sociedad actual, los jóvenes desde mi punto de vista tenemos otros intereses que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Ensayo Pelicula Duelo De Genios. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Pelicula-Duelo-De-Genios/786042.html

MLA

MLA 7

CHICAGO

Bienvenido

BuenasTareas.com es la

herramienta de aprendizaje líder

en la web. Nosotros Inspiramos a

millones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com