ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Coleccionista De Huesos


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

El Coleccionista de Huesos

Ésta pelÍcula me resultó de gran interés debido a que la trama siempre mantiene un enorme

suspenso; los puntos a tratar principalmente son: los personajes y los asesinatos, me pareció muy adecuado el desarollo de la película ya que el detective vio la virtud que la oficial tenía desde el primer instante en el que mantuvo contacto con ella.

También se observa con detalle la importancia de la labor del criminólogo y el criminalista debido al desempeño y agilidad tanto fisica como mental y por lo cual se pudo llegar a conocer la personalidad del ignoto.

En mi particular punto de vista la gran capacidad y astucia que tenia la oficial , pudo mantener el caso e incluso existio la posibilidad de rescatar a una víctima, obviamente esto requirio de un trabajo en equipo de varias áreas especializadas; con respecto a ello pienso que el trabajo del criminologo y del criminalista no pueden desempeñarse de manera individual ya que tiene que realizarse de una manera grupal y sistematica para asi poder llegar a la resolución de un caso.

ENSAYO

El tipo de investigación que se llevo a cabo en la película fue tanto de campo como de laboratorio, ya que al encontrar indicios como de polvo , un tipo de papel o alguna imágen ; tenían que embalarla a analizar. Y de campo por que se dirigían y estudiaban a fondo el lugar de los hechos.

Los objetivos de sus investigaciones fueron exploratorios porque no tenían una idea específica de que era lo que buscaban ; el tiempo de la investigación era piloto ya que tenían un límite de tiempo , aunque no era establecido pero lo manejaban así porque intentaban salvar la vida de alguna nueva víctima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com