ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Color Que Cayó Del Cielo


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

La historia es narrada por un ingeniero encargado de hacer un estudio para edificar una granja en un antiguo paraje llamado Arkham. El ingeniero se encontraba en la Nueva Inglaterra, caminando por las colinas del paraje de Arkham a plena noche, mientras observaba los campesinos de ahí le contaban que ese pueblo tenía muchas leyendas de brujas, pero al ingeniero no le pareció raro porque el pueblo si tenía un ver tenebroso. Los campesinos le decían que no creyera en las historias locas del viejo loco Ammi Pierce, entonces fue cuando el ingeniero decidió en visitarlo para no quedarse con ninguna duda. Ese señor vivía solo en una ruinosa casa cubriéndola por muchos árboles grandes alrededor de ella.

A la mañana siguiente el ingeniero decidió ir a visitarlo y se encontró con la casa que se describió anteriormente, toco la puerta y el señor con miedo se asoma por la ventana y le abre la puerta, lo pasa y comenzaron a platicar. El ingeniero notó que Ammi no era un viejo loco como decían en el pueblo, era una persona amable y atenta. Ammi le empezó a contar la historia porque el ingeniero se la pidió.

Un meteorito se estrella en una zona habitada por unos pocos campesinos, el dueño de la casa donde había caído el meteorito se llamaba Nahum. Este señor fue a contar al pueblo lo que había pasado y se encontró a Ammi y ambos fueron a la Universidad para ver que podían hacer, entonces varios científicos fueron a ver a la zona donde fue el desastre.

Con el paso del tiempo, esta zona se ve afectada con el tiempo por la presencia de un “color”. Al pasar el tiempo, a medida que ese veneno del espacio se extendía, las plantas y árboles primero fueron afectados (árboles que llegan a cobrar movimiento en sus ramas), y los animales después, y de todo ser viviente que se encuentre cerca del veneno mientras se iba extendiendo. Poco a poco fue acabando con todas las cosechas de Nahum

La mujer de Nahum se volvió loca y no hubo mas remedio que encerrarla en el sótano, el hijo menor también le empezó a dar momentos de locura y lo tuvieron que encerrar en el sótano con la mamá hasta que Thaddeus el hijo menor murió por causas desconocidas, seguido de la mujer de Nahum.

Después de un rato por motivos desconocidos sus otros dos hijos Zenas y Merwin desaparecen, y poco a poco los animales comienzan a morirse y las plantas a tomar un color grisáceo. El señor Nahum también muere.

La causa de la muerte y desaparición de todos fue por algo que venía en el meteorito, un color extraño, nunca antes visto que vivía en el pozo de agua donde la familia tomaba agua. Al final del cuento, la que vivían la familia del campo desaparecieron y Ammi le contaba la historia al ingeniero la razón del por qué, aquel lugar le causaba tantas extrañas sensaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com