ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Crimen Perfecto Reporte


Enviado por   •  30 de Julio de 2014  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  730 Visitas

Página 1 de 3

REPORTE DE LA PELICULA

“EL CRIMEN PERFECTO”

En mi punto de vista considero que es una excelente película, desde que inicia la trama hay que poner mucha atención a cada detalle, cada palabra, cada movimiento.

La historia se basa en un matrimonio, el esposo es un señor ya grande Ted Crawford y su esposa una mujer joven y bonita, que busca cierta distracción con otro hombre, descubriendo la infidelidad de su esposa, con sus sospechas ya fundadas crea un plan casi perfecto. Al llegar a casa su esposa, observamos a Ted como sigue cautelosamente los movimientos de ella, al charlar un poco, le pide un abrazo era como si estuviera despidiéndose de ella, siguen charlando y termina por dispararle a su mujer en el rostro.

Teniendo ya la escena del crimen le da el tiempo para que oculte cualquier evidencia antes de que la policía llegue al lugar, el casquillo, los zapatos, toda prueba es alterada a su beneficio o desaparecida.}

Casualmente, llega ala casa de los Crawford un detective (Rob), el cual es quien tenia relación con su esposa, pero eso es algo que Ted ya sabia que pasaría, va un paso adelante siempre de todos. Rob al reconocer que la victima era la mujer con la que se veía se le va a golpes después de que Ted lo provocara verbalmente, solo tuvo que decirle las palabras correctas ´para que este se le fuera encima a golpes.

El ciudadano Ted Crawford siendo arrestado ahora es imputado, los agentes aseguran la escena del crimen, para que el caso pase a la fiscalía, llega a manos de un fiscal (Willy Beachum) que tiene cierta personalidad confusa de lo que tiene que hacer, decide tomar el caso, pero por su carácter descuida ciertos detalles, no observa y no analiza, se deja llevar por sus impulsos, al quererse ganar la confianza del imputado cae en su trampa de Ted quien sabia muy bien lo que hacia y como, Willy ya había sido contratado por una firma legal muy prestigiosa, cuando se le asigno el caso teniendo ya la confesión pensó que el resto eran solo tramites para lograr que se dictara la sentencia pero esto lleva a que pierda el caso en primera estancia, al no contar con las pruebas necesarias para inculparlo, sin el arma homicida y que la confesión firmada por Ted Crawford quede sin efecto ya que fue tomada por del detective Rob Nunally y que es relacionado con la victima y sin un abogado ,esta es anulada y sale en libertad por falta de pruebas.

El sr Ted decide despedirse del fiscal Willy Beachum , haciéndole una llamada telefónica, dándole en su orgullo, por perder el caso, no obstante Willy no dejo de investigar y descubrió que el arma homicida, si salió de la casa al ser cambiada con la del oficial, amante de la Sra. Crawford, pero dado que cuenta con el derecho de que no puede ser juzgado dos veces por el mismo delito, Ted se burla de Willy, pero Ted olvido que se le acuso por homicidio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com