ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Crimen Perrecto


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Actualmente las áreas estratégicas y operacionales de toda organización pública y privada dependen en gran medida de una excelente gestión y dirección de proyectos para optimizar el uso de los recursos asignados. La especialidad en Administración de Proyectos contribuye con la formación de especialistas que apoyan a satisfacer dichas problemáticas en las organizaciones.

A través de esta especialidad, se preparan expertos en la aplicación de técnicas cuantitativas y herramientas de programación de tiempos, así como la asignación de recursos para un proyecto determinado que se desarrolla en una institución. Estas metodologías, serán optimizadas por medio de la aplicación de herramientas informáticas especializadas para la gestión y la programación de los proyectos.

La Especialidad en Administración de proyectos, constituye uno de los primeros programas de posgrado que ofrece certificaciones a nivel internacional en el área de Gestión y Administración de Proyectos y específicamente en la certificación internacional otorgada por el Project Management Institute, conocida como el Project Management Professional (PMP).

La administración de proyectos es un campo del conocimiento consolidado en el ITESM que cuenta con una amplia experiencia en colaboraciones, proyectos, consultoría, cursos y diplomados para la industria en el área. La administración de proyectos es una opción de desarrollo profesional que contempla, entre otras, certificaciones del PMI (Project Management Institute):

PMP (Project Management Professional)

CAPM (Certified Associate in Project Management)

Objetivo de la especialidad:

La Especialidad en Administración de Proyectos tiene como objetivo formar especialistas que ejercen su liderazgo en una organización para planear, ejecutar, controlar, cerrar y evaluar proyectos con un manejo eficiente de los recursos humanos y materiales.

Perfil del Egresado

La Especialidad en Administración de Proyectos prepara especialistas que al graduarse, además de contar con una certificación profesional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com