ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dos Crímenes


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 3

DOS CRÍMENES.

Todo parte del hecho cuando Marcos se entera de que la policía ha estado en su casa buscándolo para detenerlo, pese a ser inocente, decide que es mejor huir para evitarse problemas Se va al campo específicamente al pueblo de Muerdago, donde vive su tío, en busca de dinero con el que desaparecer durante un tiempo. Pero una vez allí, la red de mentiras que teje para ocultar su pasado, las pasiones que se desatan a su alrededor y en las que se deja atrapar, y las turbias ambiciones de los parientes y amigos del millonario tío acabarán desembocando en dos crímenes. Entre la narración policial y la tragicomedia de las pasiones y las mezquindades humanas.

Estimo que el protagonista “Marcos”, es una persona un tanto irresponsable y descuidado, pues no se dio cuenta de lo que ocurriría en el trabajo, y fue muy ingenuo al aceptar entregar una caja a un desconocido sin saber su contenido, además fue injusto que lo culparan a él, porque también el irresponsable del policía no estaba cumpliendo con su trabajo, si no que se estaba durmiendo mientras ocurría el caos dentro de la empresa.

A pesar de que el tío desconfiaba de su sobrino, sobre lo de la mina y su “negocios” él lo seguía apoyando porque le recordaba a su esposa y además quería darles una lección a sus otros sobrinos, que solo estaban esperado su muerte para disfrutar de la herencia.

En una ocasión inesperada que llega Carmen, presentándose ante sus parientes como “su esposa”, esto lo desenmascaro ante las dos mujeres que habían sido cruelmente engañadas, lo que llevo a Lucero a ser muy grande su rencor contra él. A la mañana siguiente el tío amanece muerto, todos en el velorio, excepto Marcos, porque ya había cerrado el trato con sus primos sobre su parte de la herencia y ya se iba a marchar en compañía de la “Chamuca”, pero en ese momento él quería despedirse de Lucero y en ese rato, la joven muchacha noto como corría detrás de Carmen lo cual le molesto mucho.

Mientras que los amigos del reciente muerto investigaban las causas de muerte de su querido amigo, descubriendo que fue una sobre dosis del medicamento que tomaba con frecuencia, el cual era mortal si te pasabas de la cantidad marcada por el médico, y aquellos dos viejitos hicieron conclusiones de que Marcos lo había asesinado porque con el acusado había sido el ultimo con el que el tío comento las últimas palabras. Todos detrás de Marcos, hasta la policía también por supuesto asesinato en su trabajo y ahora de asesinato del recién difunto tío, de los que él era inocente.

A Marcos lo encierran en la cárcel, pero al leerse la herencia, el juez dice que Marcos es heredero de de una fuerte suma de dinero, pero para recibir aquella cantidad tenían que sacarlo de la cárcel y comprobar que el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com