ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Deporte


Enviado por   •  30 de Diciembre de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas

Rescate de conocimientos previos del grupo Cotejado con la lectura (personal)

¿Qué entiendes por educación a distancia? Es la forma de estudiar en la que el estudiante no tiene que estar en persona en el lugar de estudios. El material que el estudiante requiere lo puede obtener por medio de algún medio de comunicación como es TV, internet o algún otro. La educación a distancia es la que le permite aprender en tiempos libres a personas que no tienen la disponibilidad de acudir a la escuela. La ED presenta características relacionadas con la apertura y distanciamiento. En la apertura el estudiante aprende conforme a sus capacidades, en el distanciamiento hay escuelas que la presencia del estudiante es poca o nula.

¿Desde cuándo existe la educación a distancia en nuestro país? En el año 1972. La ED se fue desarrollando de la mano de la educación en México, en 1833 se fue creando una educación con nociones de ED, no es sino hasta 1973 con la Ley General de Educación cuando a esta forma de educar se le reconoce de manera firme.

Contraste entre los conocimientos previos y los conocimientos nuevos acerca del concepto de Educación a distancia y su desarrollo en México

Antes de leer el texto tenía una idea muy vaga respecto al tema y no estaba muy segura de lo que se trataba, después de leer el texto tengo más conocimientos sobre lo que se está hablando, se cuáles fueron sus orígenes, el porqué de su inicio y de su creación, como se fue desarrollando a lo largo de la historia, es muy diferente la perspectiva de un momento a otro, porque a pesar de que tenía una ligera idea de lo que trataba, también me faltaba mucho por saber.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com