ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Jardinero o Campesino sabio.


Enviado por   •  27 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

El Jardinero o Campesino sabio.

Hace días, publiqué  algo sobre Venezuela que hasta ahora sigo pensando en esas palabras. Creo que mucho de su contenido fue dado por Dios... Hoy día, “curioseando”, meditando en lo que pasó el domingo, aunado a ese escrito que a continuación redacto, Dios me ha hecho otra advertencia que quiero compartirla contigo Apóstol. La publicación decía así: “Mundo, ésta es la verdadera Venezuela! La que has visto hasta ahora es un espejo empañado, algo que NO corresponde al país más sublime. Una etapa dura que, aunque haya sido más crónica que transitoria, no estará allí siempre pues esa no es su VERDAD; No es lo que Dios dijo de ella, por tanto, esa etapa No es eterna. La raíz de Venezuela sigue siendo verde y sana, así como pasa en las zonas devastadas y arrasadas. Y dejará de ser entonces la mal llamada tierra de sobrevivientes, tanto que todos a su alrededor deberán sujetarse bien fuerte para poder ser testigos del amanecer aquél donde todos sus talentos contenidos y sueños postergados, de cerebros que destacan y crean, aun en tan reales limitaciones y con manos atadas. Y se perderá de vista en suma libertad, por ellos, prepárate Mundo! Te la presento ahora, luego no digas que nunca nadie tuvo la consideración de decírtelo. Bendita seas siempre #‎Venezuela!”

La Pastora Thania hablaba acerca sus experiencias de amoríos con Dios en su mensaje el pasado domingo 31/05, algo que consideró como una etapa que le sobrevino después de haber pasado un “Invierno” frío y del cual salió a empujones –palabras textuales-. Partiendo de esta premisa, yo lo quise lleva a otro ámbito, y es que desde entonces he estado inquieto con lo que sucede “normalmente” después de que la tierra sale del invierno, disfruta de las bondades de la primavera donde todo lo que era monocromático se torna de colores, para luego llegar a una etapa “caliente” denominada verano, que es la que inician los países donde se dan las cuatro estaciones. El verano comienza en el mes de Junio y es durante el calor seco de esta estación donde se ven ciertos efectos devastadores que secan lo que estaba verde y frondoso. Y es allí donde Dios me habló de Venezuela y de la raíz subrayada en el escrito de arriba (La raíz de Venezuela sigue siendo verde y sana…).

Resulta que en esta época, muchos jardines frondosos, verdes, llenos de frutos son afectados significativamente por una plaga de escarabajos largos que viven del follaje de los árboles y otras plantas. Sin embargo, aunque puedan dañar las hojas y los arbustos que comen (lo superficial), el peligro mayor viene por las larvas que dejan en el terreno. Estas larvas están ocultas a la vista, pero comen las raíces de la grama y los cultivos de alimentos. “Pueden ser una plaga para la agricultura que afecta un amplio rango de cultivos, porque sus larvas se alimentan de las raíces de las plantas y pueden debilitarlas o matarlas”. En base a ello, Dios me indicó que quiere que estemos apercibidos sobre las cosas que ocurrirán durante el mes de Junio en nuestro país, especialmente en el gobierno. El jardinero o campesino sabio (así me habló Dios de CCR) aprenden a reconocer las señales tempranas (momentos proféticos),  de esta peste y tratan el terreno para MATAR las larvas. Dios nos está Anticipando que veremos algunas de estas evidencias antes que termine Junio. En otras palabras, serán expuestas algunas cosas escondidas y que está interesado en mostrárnoslas. Las raíces que alimentan estas larvas (lo que no se ve) serán arrancadas y el pueblo verá los resultados, como lo ha hecho hasta ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com