ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Lider Que No Tenia Cargo


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  3.625 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DEL LIBRO “EL LIDER QUE NO TENIA CARGO” DE ROBIN SHARMA

Desde el principio de los tiempos el ser humano ha tenido capacidades extraordinarias, las cuales, lo hacen de la creación la mejor de ellas; es por esto que domina la tierra desde sus inicios, y aun mejor, es capaz de dominarse a sí mismo para lograr toda meta que se proponga.

Este magnifico libro nos regala en cada uno de sus párrafos, enseñanzas de la vida cotidiana, que al parecer pudiéramos no identificar tan fácilmente, ya sea en frases de famosos estudiosos o palabras del mismo autor, que al dejarlas por un pequeño lapso de tiempo entre los menesteres de nuestra cabeza, pueden producir una excitación tendiente hacia el desbordamiento de la pasión por el liderazgo ejemplar, llevándonos a lugares extraordinarios con nuestro poder mental.

Sin lugar a dudas, este libro enseña de una forma noble pero sincera lo que es el verdadero liderazgo, el que si funciona, ese que al poner en práctica empieza por hacernos sentir bien a nosotros mismos y por ende poder transmitir esa buena vibra hacia los colaboradores de los que nos rodeamos.

De igual forma es bueno precisar que toda la información que se puede absorber de este libro, puede ser llevado a la practica por cualquier persona, ya sea un colaborador, un maestro, un cineasta, un director general, un jardinero; porque esta afable lección es también acerca del bien vivir, acerca del como poder sentirse bien con todo lo que hacemos.

La solución a nuestros problemas, no muestran tanto afán como los deseos de triunfar, porque siempre ha sido mas fuerte el deseo de seguir y de poder exigirnos cada vez mas para lograr nuestras metas; debo decir que este libro llego en el momento mas inesperado de mi vida, o tal vez en el momento preciso. Todas las reglas que muestra y remarca son meramente para ser mejores seres humanos, por lo cual esa sea la clave para poder liderar con cada vez más ahínco y dedicación.

No tengo palabras para describir cuanto este libro me ha hecho entender, pero mas que nada recordar; perdón si no lleno 2 cuartillas de ensayo metiendo basura y media que se me pueda ocurrir, pero no puedo expresar lo tanto que me ha llenado este libro…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com