ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Maltrato De Los Animales Por El Hombre


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

El maltrato de los animales por el hombre.

Nosotros, no divertimos cada vez que vamos al circo y vemos funciones sobre los animales, nos hace feliz el ver como realizan difentes actos, asi como, disfrutamos los exquisitos manjares que comemos con sus carnes.

La naturaleza y el maltrato de los animales tiene una consecuecia, tanto como para ellos como para nosotros, ya que; el matener encerrado o amarrado a un animal le produce problemas como, dolores de cabeza, lo cual les empieza a producir problemas como convertirse en neurolocos, lo cual con este tipo de acciones causan es que no tengan orden sobre ellos mismos, el animador, al ver este tipo de acción, influjen dolor en ellos al realizarles maltrato.

Este suceso hace que l animal se encuentre temeroso, lo cual provoca que sus glándulas adrenalinas produzcan químicos venenosos, este mismo suceso, pasa con la gente que se encuentra en el mismo acto. Esto a ambos les provoca enfermedades a consecuencia de esto.

Cuando un animal es maltratado o sacrificado, vive momentos de dolor y terror y es consiente de que será asesinado, esto provoca que el animal cree mas químicos que sigan envenenando su carne.Si la muerte es de golpes en la cabeza, provoca que el animal se desangre y continua envenenando mas su carne.

Es muy importante saber que, el veneno de la carne provocado por acidos carbónicos afecta el cuerpo físico del carnívoro, esto es, las energías psíquicas de la carne del animal bajan la frecuencia de humano que come carne , debido a todo esto, es que aunque no podamos creer en la realidad, nosotros somos los causantes de que los alimentos que ingirimos se encuentra contaminados, po ello, es mejor seguir las dietas vegetarianas que podamos, lo qu e nos ayuda a no contraer enfermedades que vengan de la carne.

Ante la religión, los hombres que se dedican a la matanza de los animales, son considerados de una vibración muy baja, de bajas pasiones y de bajos pensamientos, ellos usan un lenguaje grosero todo el tiempo, aun y cuando realizan la matanza, son insensibles y frios, están contaminados por energías negativas, y, no se dan cuenta de que estos animales que matan son los mismos que limentan a su familia.

Las personas que se dedican a esto, no toman en cuenta que el respirar sangre en el aire, afecta principalmente a sus pulmones, esto, les quebranta su salud. Pero, esto a ellos no les importa, ellos toman una muerte o matanza como un beneficio mas económico para sus bolsillos, de no hacerlo, se desesperan por el efecto que causaría en sus bolsillos.

Hoy en dia, para evitar la matanza, se ha inventado comida que a pesar de que no proviene de los animales, tiene un sabor parecido a lo que es la carne de los animales, esto, ha logrado evitar solo un poco el máximo numero de muerte de los animales, solo es cuestión de que todos pongamos de nuestra parte para poder lograr descontinuar esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com