ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Packaging


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

El diseño de Packaging como factor determinante en la decisión de compra de productos para niños.

1. Descripción de la realidad problemática

En la actualidad en lima y todo los países el consumo es un fenómeno masivo que esta dado por el hombre desde su concepción generado a través de nuestro propio sistema económico, ya que como principal objetivo es satisfacer sus necesidades. El packaging que forma parte de la publicidad lo que busca es vender y vender a través de los ojos, buscar lograr obtener la atención de las personas y lograr que capten el producto que se está vendiendo y que de alguna manera había permanecido inadvertido y que hoy se convierta en algo atractivo que despierte el interés del consumidor día tras día.

El sujeto pasivo visto como un potencial comprador, “lo esencial no es invisible a los ojos”, la temática aborda en este caso con el comportamiento de los compradores frente a productos de packaging atractivo. ¿Es el packaging el que vende a través de ingeniosos diseños o es la historia de la marca, o el producto en sí? Cuanto influye este aspecto en el consumidor peruano.

Es algo obvio que cada uno de los aspectos mencionados anteriormente van relacionados unos con otros. Pero en esta investigación se busca algo diferente, abrir un nuevo concepto con el objetivo de saber cuánto puede influenciar un buen packaging en la decisión de compra del consumidor, para determinar también las posibilidades de venta de marcas sin mucha trayectoria pero con calidad, de poder ver cómo lograr su posicionamiento e el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com