ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder Y La Fuerza De La Violencia


Enviado por   •  21 de Febrero de 2012  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  1.014 Visitas

Página 1 de 2

El poder y la fuerza de la violencia son unos de los términos que mas son utilizados en este mundo. Pues son acciones que le destruyen la vida de una persona inocente en menos de un instante. El poder de la violencia es tan grande que cada día crece más y más, y mientras que en una parte de la tierra se acaba en otro lugar se está despertando. La fuerza que utilizan aquellas personas que abusan de los demás es una fuerza que en el momento que están maltratando a la persona no se puede controlar.

En la sociedad la fuerza de la violencia se ha convertido en un problema de alto grado para los seres humanos, donde las víctimas que se ven más afectadas, son las de bajos recursos. La fuerza y el poder que tiene la violencia es muy grande e incontrolable, pues debido a que hay personas en muchas partes del mundo que no tienen ningún tipo de castigo, esta cadena de delincuentes cada día aumenta, y el número de afectados es más grande, la humanidad necesita acabar con este problema y para esto necesitamos muchas soluciones. Para que en un futuro más cercano tengamos el poder de cómo manejar este tipo de conflicto.

Debido a esto podríamos primero decir que las personas que cometen este delito se les sea castigado duramente, que la sociedad se una en estos casos y se organicen con ideas para que se haga cumplir la ley de castigo para los presuntos violadores, también que las personas de bajos recursos se les pueda brindar ayuda en el momento justo, y así mismo podamos tener un mundo sano junto a una mejor comunidad que nos rodea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com