ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Programa Corporativo Stay


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Informes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

La Estadía Empresarial forma parte del plan de estudios de las licenciaturas que ofrece el Sistema UNID y se lleva a cabo durante el sexto cuatrimestre.

En este periodo de tuve la oportunidad elegir una empresa a la que asistirás (o en mi caso una dependencia de gobierno), tiempo completo para desarrollar un proyecto afín a tu carrera y área de interés, permitiéndome potenciar las habilidades que el mercado profesional exige y obteniendo una experiencia laboral real.

Durante las 14 semanas contarás con la guía de un asesor académico (docente), y un asesor empresarial (jefe en la empresa), quienes supervisarán y evaluarán tu desempeño y el avance de tu Informe Final de Estadía Empresarial.

• Planteamiento del problema

El mayor problema con el que se trabaja es el error humano, puesto que en esa área todo tiene que ser capturado por personas,

• Objetivos

Proponer un taller de capacitación) Capacitar a la gente para que el trabajo se haga más rápido, normalmente lo que sucede es que al capturar la información lo hacen de manera errónea y eso hace que todo el trabajo se haga mal y después de notar la falla se tiene que corregir el error inicial y empezar de nuevo y eso quita tiempo que se podría aprovechar para hacer otras cosas.

El simple hecho de capacitar a la gente siempre es un beneficio que se le da a los trabajadores por que ellos aprenden , La mejor forma de capacitación es la que se obtiene de un proceso continuo, siempre buscando conocimientos y habilidades para estar al día con los cambios repentinos que suceden en el mundo de constante competencia en los negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com