ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Resplandor de los Mayas


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  Tesis  •  2.598 Palabras (11 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 11

1 El Resplandor de los Mayas

Los arqueólogos están investigando los años primitivos de los antiguos Mayas para mostrarnos una cultura más dinámica y sofisticada que nunca se ha creído que exista,caracterizada por increibles ciudades,poderosos reyes y magníficas pirámides antes del tiempo de Cristo.Hay una evidencia que la dinastía de los reyes Mayas existió por más de 1000 años.Los nuevos descubrimientos han mostrado el arte primitivo,la escritura y más:La tumba de una antiguo rey Maya.El mural más viejo que se ha descubierto.

2 Protegiendo al Presidente

El trabajo de los agentes del servicio secreto es erradicar todo trato de uno de los hombres mas poderosos del mundo el presidente de estados unidos. Descubra con que capacidades y habilidades deben contar estos extraordinarios miembros, dispuestos a sacrificar sus vidas para proteger al presidente

3 Momias Incas: Secretos de un Imperio Perdido

Los arqueólogos Guillermo Cock y Chris Donan trabajan juntos para descubrir y analizar la gran cantidad de momias y artefactos incas. No muy lejos del sitio de la excavación, 2 de los mejores exploradores del mundo Bob Ballard y Johan Reinhard unirán sus fuerzas para encontrar respuesta a 500 años de misterio de los incas implicando un tesoro sumergido en la profundidad del lago Urcos.

4 Dentro de las Murallas de Jerusalem

5 Egipto: Los Secretos de los Faraones

Viaja a una tierra de misterio y maravilla con los arqueólogos que investigaron como las pirámides fueron construidas. Y descubre como los cuerpos de los faraones eran preservados, recreando el antiguo ritual de la momificación. Observa como las cámaras dejan ver la antigua bóveda subterránea en donde están guardadas las vasijas del misterioso faraón khufu para la eternidad.

6 ¿Sera Real? Jack el Destripador/Barcos Fantasmas

¿quien era jack el destripador? ahora National Geographic reúne a un grupo de psicólogos forenses, expertos en crímenes y científicos para investigar las pistas que están detrás de este misterio sin resolver.

7 Dentro de la Meca

National geographic lo lleva a conocer la ciudad del islam mas venerada para experimentar un fenómeno espiritual que ha perdurado por mas de 14 siglos.

8 Egipto Eterno: En Busca de las Tumbas Perdidas

El doctor Zahi Hawass, lider de las antigüedades de egipto y el arqueologo frances Alain Zivie entraron a los ultimos lugares de descanso de los ricos y poderosos en Saqqara. Unete a ellos para conocer mas sobre la olvidada historia de los egipcios y dar a los antiguos la inmortalidad que siempre quisieron en el eterno Egipto: la busqueda de las tumbas

9 El Evangelio Prohibido de Judas

Únete a national geographic y a un grupo de detectives bíblicos para determinar la autenticidad de este antiguo documento, uniendo pieza por pieza sus delicadas paginas antes de que se conviertan en polvo. Con dramatizaciones realizadas con calidad y un análisis intuitivo por los expertos mas destacados a nivel mundial, el evangelio de judas revela un nuevo relato de la traición a Jesús en el mundo moderno.

10 ¿Sera Real? Curas milagrosas/Sudario de Turin

¿que paso con los viejos milagros para curar, atribuidos a lo super natural y a lo divino? ¿todavía existen? venga con nosotros a buscar lugares y personas con aparentes poderes para curar enfermedades. ¿podremos conocer la verdad? es quizá la reliquia religiosa mas controversial de todo el mundo: el lino blanco

11Warriors vol, I. Espartaco / Ricardo Corazòn de Leòn.

Esta serie da realmente nuevos conocimientos sobre

cuales fueron los motivos, los puntos fuertes y los

puntos debiles que llevo a estas personas a lograr

lo que nadie mas se atrevio.

12Warriors vol, II. Hernan Cortez / Napoleon.

Esta serie da realmente nuevos conocimientos sobre

cuales fueron los motivos, los puntos fuertes y los

puntos debiles que llevo a estas personas a lograr

lo que nadie mas se atrevio.

13Warriors vol, II. Atila / Tokugawa Ieyasu

Esta serie da realmente nuevos conocimientos sobre

cuales fueron los motivos, los puntos fuertes y los

puntos debiles que llevo a estas personas a lograr

lo que nadie mas se atrevio.

14 Planeta Asombroso: Reino Oceanico

National Geographic investiga el asombroso poder del agua del planeta. Viaje desde los hermosos arrecifes de corales hasta lo mas profundo del fondo de las fosas de las marianas mientras observa todo lo que hay entre ellos. Tome un paseo para conocer como los grandes océanos generan el clima y que cual sera el posible futuro de nuestros océanos

15Investigaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com