ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto De Los Zapatos Viejos


Enviado por   •  9 de Agosto de 2012  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  1.203 Visitas

Página 1 de 2

“El secreto de los zapatos viejos” es una historia que en el transcurso de su narración nos comparte cuatro secretos de las fórmulas triunfadoras para obtener excelentes resultados trabajando bien con los demás.

El protagonista principal es Albert un joven que en su vida universitaria se destacó por su rendimiento académico, siempre fue el mejor en las acciones que como estudiante le correspondía realizar, por ello se graduó con honores en ingeniería informática en la Universidad de Northeastern Michigan y por su gran capacidad demostrada, las ofertas de trabajo no se hicieron esperar e ingresó a una compañía de alta tecnología con sede en Chicago y con sucursales en varios países la United Global Advance Technologies.

A poco tiempo de haber ingresado a esta prestigiosa firma, le asignaron la misión de concluir con el proyecto principal de la compañía dirigiendo a un grupo de trabajo denominado el Equipo Tigre. El trabajo con este equipo para él fue de cierta manera frustrante puesto que en la reunión de trabajo mantenida ningún integrante del equipo consideró sus ideas, por lo que no pudo llegar a consensos, no logró trabajar en grupo. Esto debido a que se mostró ante los demás como “el sabelotodo”, quiso imponer sus ideas y que todos aplaudieran su trabajo.

Ante esta experiencia humillante para él, se decidió a hablar con la Directora de su departamento Megan Godwine y le manifestó que lo mejor para él y la compañía sería trabajar solo; pero como ella quería que Albert avance en su carrera, le manifiesta su incondicional apoyo y ayuda para que triunfe, razón por la cual Megan le asigna la tarea de conversar con algunas personas y que les pregunte: ¿qué caminos y oportunidades profesionales existen en nuestro medio para alguien que quiere trabajar solo y no puede trabajar en grupo o con otros?; de todas las capacidades y habilidades que se les venga a la mente ¿cuáles son las más importantes que debe desarrollar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com