ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto De Los Zapatos Viejos


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  1.182 Visitas

EL SECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS

Todos los seres humanos estamos consientes, de que necesitamos de los demás para lograra nuestra realización personal. Cada uno de nosotros influye en los demás y a su vez somos influenciados por ellos, ya que cada una de las cosas que realizamos a diario, podemos comprobar que todas nuestras actividades siempre están referidas a los demás. Cada persona puede aportarnos ideas maravillosas y es por esto, que el trabajo en equipo es esencial y mas en un mundo tan competitivo como en que vivimos hoy en día.

Esta historia nos regala 4 secretos que nos permitirán obtener excelentes resultados de éxito para trabajar bien con los demás:

1. HAGA QUE LOS DEMÁS SE SIENTAN MÁS FUERTES Y NO MÁS DÉBILES: Se puede utilizar el poder de forma positiva fortaleciendo a los demás y haciendo que estos se sientan motivados, más fuertes y no más débiles.

2. LOS CAMELLOS SON BUENOS: De esto se trata construir un “camello”, hacer una propuesta en la que todos los miembros participen como ejes importantes, destacándolos a todos por igual. Y aunque este “camello” no presente respuestas prontas es muy eficiente a largo plazo.

3. EVITAR LAS TRAMPAS DEL PENSAMIENTO BASADO EN DOS VALORES EXCLUYENTES: A la hora de trabajar no debemos de pensar que esta bueno o que esta malo, casi siempre la cuestión es qué es lo mejor dependiendo de las circunstancias.

4. INFLUIR SOBRE EL FUTURO: no en el pasado, ni el presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com