ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Señor De La Guerra


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  4.151 Visitas

Página 1 de 2

“El Señor de la Guerra”

El señor de la guerra es un drama basado en un hecho real en el mundo del tráfico de armas; se narra la historia de Yuri Orlov, Yuri es un hombre que se traslado con su familia desde Rusia a los Estados Unidos. Tras presenciar un asesinato en restaurante decide dedicarse a la venta ilegal de armas, pues ve en estas una forma de ganar dinero rápido.

El desarrollo de la película tiene relación con la mercadotecnia desde el inicio ya que al comenzar podemos observar todo el ciclo de vida del producto, en este caso de las balas.

Yuri y su hermano Vitaly visitaban ferias de armamentos en las que los “expertos” mostraban sus mercancías, las promocionaban y comerciaban.

Yuri y Vitaly comenzaron vendiendo a matones pedidos menores , pero poco a poco y visitando países extranjeros fueron buscando la forma de incrementar sus pedidos hasta vender en gran escala y llego el día en el que sus armas llegaron a ser representadas en 8 de las 10 mayores zonas de conflicto. Aunque en este caso no se usaron medios de comunicación para promocionarse, la satisfacción de los clientes es otro método de posicionarse en el mercado, ya que, muchas veces la recomendación de un cliente satisfecho es la mejor publicidad.

El dueño de un negocio debe de conocer perfectamente los atributos de su producto y las necesidades de sus clientes para que de este modo satisfaga por completo las expectativas de estos; y así Yuri Fue aprendiendo acerca de los tipos de armas y misiles que existen, cual es mejor para cada ocasión, sabía qué tipo de armamento venderle a cada país, y sabia elegir a sus clientes.

También se muestra el ambiente del negocio, Como en todo negocio, Yuri tendrá competencia, la cual encontrara en el personaje de Simeon Weisz, Esto sería el macro ambiente, Yuri no puede controlar las ofertas y precios que hace su competencia a sus clientes, y en ocasiones pueden ser mejor que las suyas.

Simeon Weisz, le comenta que siempre hay que tomar partido en una guerra, y hay que saber con quién se hace los negocios. Se refiere a que se debe de conocer el comportamiento del consumidor, conocer sus gustos, estar al pendiente de sus necesidades y aprovechar el momento perfecto para ofrecer sus productos. En este caso pues la guerra es el momento perfecto. para ellos era solo un negocio como cualquiera que tenía que dejar ganancias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com