ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La teoria del Caso del studio de practica de: Senores de la Guerra en Africa


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Biografías  •  1.502 Palabras (7 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 7

 La teoria del Caso del studio de practica de: Senores de la Guerra en Africa

Senores de la Guerra es un termino usado para describer un periodo especifico en la historia de China que ah resurgido como una etiqueta por las ultimas tres decadas (MacKinlay,2007). La definision de un senor de la Guerra defiere, pero la mayoria de los autores estan de acuerdo que un senor de la Guerra es un actor que accomula poder y riquesas para su privado usando fuerza militar en un lugar donde el estado tiene poco o nada de control formal. 

mientras otros autores figuran los senores de la Guerra como brutal, rompen las normas y son actores que buscan su lado reclutan individuos, como ninos, y otros simplemente los describe como gobernantes quienes son independiente de cualquier otra autoridad y quien crean control y ejercitos privados usados como una eramienta para mantener el control.

A pesar el nombre, senores de la Guerra no necesariamente existen exclusivamente en areas que son violentas y con conflicto aunque esto es commun, pero ellos a menudo emergen en ambiente donde el estado ah perdido su autoridad y control, dejando un poder para que un senor de la Guerra tome. Que distingue a los senores de la Guerra de personas de negosios es actuan fuera del reglas del estado usan violencia para lograr sus objetivos. En addisional, el ingreso de los senores de la Guerra raramente crean beneficio para la poblacion al contrario los senores de la Guerra amenudo azotan la poblacion sin ofrecer ningun beneficio.

Unos senores de la Guerra sofisticados intentan 

pagina 7

la politica de los senores de la Guerra es construido en el deseo de accomular riquesas y poder entre la fuerza publica aunque los beneficios son privados. en la politica de los senores de la Guerra es una manera de manejar las cosas entre public y privado, aunque es mas invisible en los estados debiles donde el govierno a perdido control y autoridad y seguido aparenta una fachada publica.

pregunta de discussion:
as teorias de Marxist podrian ser mas puestas para explicar entre las ineas de privado y public y destinguir la politica de los senores de la Guerra a las theorias tradicionales?

3.1 logica de los senores de la Guerra
la ausensia de collectivo versus privado, interesa una distinguido major de senores de la Guerra en politica. la autoridad colectiva y la autoridad privada pueden ser una coinsidencia, un parecer una a otra occasion. pero la diferncia critica entre esta organizasion y estado convensional aunque sea debil, los habitants no disfrutan una seguridad por el estado. 

 Secion 4. constructive social y los senores de la Guerra 
1) Identidad  mobilisasion

constructivismo es una theoria social que subraya la importancia de estudia la dimensiones de relasiones internacional, como normas y conocimiento. las ideas majors de constructivo esque estas ideas son construidas socialmente. los senores de la Guerra buscan individual para mobilizar y recruir para un ejercito para avance en su propio interes. La vida de los senores de la Guerra puede ser comparada ala vida de un ' empresario  de la identidad ' segun identificado por Thomas et al.:

              ' Un empresario de la identidad es un individual o groupo de individual quien encuentran el deseo, para crear y reforsar un group . Ellos se specialician en explotar situaciones y hacen esto para reinforsar divisions or crear nuevas' (Thomas Et Al. 3006, p79)

Una de las maneras mas eficientes en crear y reinforsar identidades es por confrentarlos o mentir contra los individuals del certio groupo. Estos eran los metodos que usaban para reinforsar entro Hutus and Tutsis en Rwanda, antes y despues de genocidio. Consturian amenas de extermino y de alimentacion con discursos y simbolos en la misma direction, leders the Hutu organizavan discursos en una manera mobile y genocidio.

Los senores de la Guerra pueden usar construction en la identidad para crear nuevas identidiades para ninos soldados o soldados adultos cual son recruidos para hacer lazos de las tradiciones de familia. Esta reconstruction de indentidades es ella para hacerse menos responsables de los terribles conduction y mas effective de guerreros.

El medio a creado nuevas hisotorias de los soldados jovenes con nuevos nombres a quien frecuentemente se vists con pelucas y vesitod para distanciarse the su anterior indentidad.

BOX4.1

'Ala de de 12 anos el tuvo parte de una tactical emboscada. Ell y otros Revulocionarios Unidos Front (RUF) los soldados se acosaban silienciamente en espera de las tropoas del gobierno Seguido por dias ala vez. Sawaneh le comento a BBC World Services como el y otros soldados jovenes deliberadamente fueron entragos unos riles automaticos como AK-47s, porque las pistoas eran mas manegables:

' Nos davan pisotolas pequnas como S.B.U. porque eran as facil de cargar.'

Miles de ninos fueron envueltos en el conficto de Sierra Leone. Obtuvieron una reputacion de reveldes por no obedecer y una reputacion entre los siviles crueles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (92.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com