ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El señor de la guerra es una película policiaca en la cual se puede apreciar el suspenso, drama y la verdadera realidad del mundo en el que vivimos


Enviado por   •  30 de Agosto de 2016  •  Tareas  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

El señor de la guerra es una película policiaca en la cual se puede apreciar el suspenso, drama y la verdadera realidad del mundo en el que vivimos, del pensamiento de las personas que creen hacer el bien cuando más daño hacen, que nosotros podemos encontrar corrupción tanto en Ucrania como en Estados Unidos, que podemos sufrir engaños de nuestros seres más allegado ,que en el mundo hay sexo y drogas, aunque trates de controlar y estés en rehabilitación intentando vencer esto será un camino difícil, la carne suele ser más fuerte que la fuerza de voluntad dependiendo de la persona y de su anhelo de cambiar.

Esta película dura aproximadamente 120 minutos en los cuales se trata de sintetizar todos los grandes conflictos que ha sufrido el mundo pero en especial nuestra humanidad, se resalta la gran cantidad de armas que hubo después de terminada la Guerra Fría en la Unión Soviética y que cada traficante de armas intento aprovechar para la distribución de estos en los países en vías de desarrollo o de tercer mundo.

La corrupción que existía, existe y existirá en los mandos del ejército, marina y todos aquellos que están bajo la tutela de un gobierno poco autoritario, los líderes siempre serán los más interesados en amasar dinero para su propio beneficio a costa de los demás, por esta misma razón significó uno de los más grandes robos del siglo XX, “Yo me codeo con algunos de los hombres más viles y sádicos que se hacen llamar líderes en la actualidad. (…) Y como el mayor traficante de armas del mundo es tu jefe, el presidente de EEUU, que envía más mercancía en un día que yo en un año, (…) necesita un FreeLancer (…). Así que, ya puedes decirme que soy un mal, pero por desgracia para ti, soy un mal necesario”(Nicolás Cage,2005) , esta es una de las justificaciones que emite Yuri Orlov .

Esta película basada en hechos reales, un hombre que hizo trascendencia en la historia del tráfico de armas, y que resonó en medio de mercenarios, terroristas, fuerzas de pacificación, combatientes irregulares, que al mismo tiempo necesitaban de armas para “terminar con la guerra”. En esta película también se recalca la infidelidad en parejas, y el engaño desde un inicio que trasciende.

El reparto de papeles como protagonista Nicola Cage siendo Yuri Orlov, el hombre que quiere superarse y lo hace de una forma inmoral ante nuestros perspectiva de lo correcto e incorrecto de nuestra sociedad, es muy común encontrar en determinados lugares o más bien en todo el mundo se convierte en un traficante de armas que recorre países en busca de repartir armas en sitios determinados que están en conflicto y es el auge de estos negocios. Jared Leto interpreta a Vitaly Orlov el hermano del protagonista que pretende moralizarlo en ciertas ocasiones con el fin de que cambie su perspectiva, en una escena cuan el pretende intervenir en un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (55.3 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com