ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tigre Edo


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  Informes  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

30 de octubre de 2013

Sra.Elismar Goncalves

El Tigre Edo. Anzoátegui

Teléfono: 04248850885

Email: Elismardorexy@gmail.com

Apreciada Sra. Goncalves,

Ante todo tenga usted mi saludos y muy buenos días espero que se encuentre bien, quiero decirle que muchas gracias por su tiempo y por la conversación que mantuvimos ayer por la mañana. Me pareció muy interesante lo que hablamos sobre el trabajo de tics puesto, que dicho trabajo tiene que estar bien elaborado ya que el profesor es una persona seria y exigente.

Como comentamos ayer especialmente de las planillas que debemos realizar, espero que la información que usted me pidió que le enviara por medio de un correo electrónico le sirva de mucha ayuda para la elaboración del trabajo de tics, y quiero decirle que estoy muy contento de trabajar con usted ya que usted es una persona responsable que se enfoca en salir adelante, yo espero que lo que hemos hecho este bien, sin embargo abra que esperar hasta que el profesor Pedro Hernández lo revise y nos de sus críticas constructivas.

La experiencia que usted tiene en la materia nos ayudara a la realización del trabajo positivamente al cumplimiento de los objetivos que se desean realizar en dicho trabajo. Gracias de nuevo por su tiempo. Espero recibir noticias suyas en los próximos días respecto a los pasos a seguir. No dude en contactar conmigo si surge alguna duda o si necesitase más información.

Sin otro particular, le saludo atentamente.

Jhoander Miranda

Pariaguán Edo. Anzoátegui

Teléfono: 04149945550

Email: jhoandermiranda@hotmail.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com