ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Túnel


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  Síntesis  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

¿realmente sus pasadizos se habían unido con los de Maria? Estosolo era una ilusión tonta y entupida.Ahora Pablo se había dado cuenta que solo era el quien vivía enel túnel, y que Maria solo vivía en un mundo libre fuera delmundo de Pablo, y en uno de los pedazos de muro de si túnelhabía una ventana, por lo cual Maria se asomaba y mientrasPablo avanzaba en su pasadizo, ella vivía normalmente. Pablosentía que su destino era aun mas solitario de lo que el habíacreído.

Capitulo 37.

Después de esos túneles y calabozos, Pablo vio que Maria yHunter bajaban por la escalas y que salían a dar una vuelta. Pablopensaba en que podía en que podía sentir Maria sabiendo que ella había estado esperando en su cita y que cada minuto quepasaba sin que ella fuera era un minuto mas de desespero paraPablo. También se preguntaba que podía hablar Maria conHunter? Y se imaginaba que se podían estar burlándose de el.Ellos caminaban por el parque cuando empezó a llover ydecidieron volver a su casa y allí subieron las escaleras, Pabloobservo que la luz del dormitorio de Hunter fue la primera enencenderse y eso le pareció lógico a Pablo ya que era la alcobaprincipal y estaba junto a las escalas pero luego espero a que seprendiera la luz de la alcoba de Maria, pero eso no sucedió, Pabloinmediatamente dedujo que ella dormía con Hunter y sentía quesu cuerpo se derrumbaba.

Capitulo 38.

Pablo empapado por la lluvia y sus lágrimas vio que se encendíala luz del otro dormitorio. Inmediatamente corrió hacia allá ytrepo hasta llegar a ese cuarto y entro por la ventana. Ahí estabaMaria. Maria le pregunto a Pablo que era lo que iba a hacer y el ledijo que la debía matar, le acaricio el pelo y luego le clavo elcuchillo en el pecho. Luego sintió que una rara sensación seapoderaba de el y la siguió apuñalando el pecho y el vientre.Luego de esto salio tomo el auto y partió hacia Buenos Aires.Cuando llego allí llamo a Allende y le dijo que debía verlo.Cuando estuvo en la casa de Allende, Pablo le dijo que Maria eraamante de Hunter y de el, y que los había estado engañando atodos, Allende intento cogerlo para golpearlo pero no fue capaz.Luego de esto Pablo fue y se entrego a las autoridades. Sentía quedentro de el había una caverna, una caverna que se apoderaba deel y era oscura.

Capitulo 39.

En su encierro, Pablo trata de pensar sobre la última palabra deAllende: “Insensato” pero no puede. Quizás cuando puedaentenderá por que se suicido Allende.Mientras tanto Pablo sigue pintando entre esas 4 paredes, quesiente que cada vez son más herméticas

Tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com