ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Uso De Los Celulares En Los Salones De Clase


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

Misión

Lograr la formación de un profesional de las Relaciones Públicas que se distinga por su sólido bagaje teórico-práctico en esta carrera, de suerte tal que le permita generar proyectos y logros que cumplan cabalmente con sus responsabilidades y satisfaga plenamente las expectativas que de él se esperan y que sepa desarrollar su trabajo, teniendo siempre como norte el proporcionar la respuesta adecuada en todo momento y la creación de las condiciones más favorables en beneficio de quien requiera de sus servicios.

Visión

Procurar que la carrera de Relaciones Públicas constituya una llave idónea que forme debidamente al profesional que condyuva en el buen éxito de un proyecto, de una persona, de una causa, de una campaña en general y lograr que la actualización e innovación se incorpore plenamente al profesional de las Relaciones Públicas a fin de que se convierta éste en una persona facilitadora, tanto en sus acciones individuales como de conjunto.

Objetivos

Que el estudiante logre valorar la importancia de los procesos científicos de investigación y diagnóstico integral para el conocimiento del campo de las Relaciones Públicas, tanto a nivel gubernamental, como privado.

Se propone diseñar planes, programas, campañas de Relaciones Públicas para su ejecución y evaluación en correspondencia con las necesidades y posibilidades de los públicos, empresas y el país, dentro de una perspectiva transformadora.

Campo Ocupacional

El Relaciones Públicas podrá integrarse a las empresas Públicas y privadas, oficinas de prensa, revistas, radiodifusora, televisoras. Agencias de publicidad, relaciones públicas y prensa. Así como crear su propia empresa de Asesoría Relaciones Públicas, Marketing e Imagen Corporativa.

Requisito

• Prueba escrita para medir sintaxis y ortografía.

• Entrevista con los profesores en torno a capacidad de análisis, creatividad y expresión

oral.

• Certificado de buena salud física y mental.

• 50 cupos por turno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com