ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El abogado del diablo.


Enviado por   •  7 de Julio de 2016  •  Ensayos  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

EL ABOGADO DEL DIABLO

Kevin Lomax un abogado joven hijo de una madre soltera muy apegada a la iglesia, con una hermosa esposa, sin hijos lleva un caso de violación en el cual su cliente es el violador de la joven.

Es profesor de la escuela en la que estudia la joven, el profesor obviamente es culpable pero jamás se lo confiesa a Kevin su abogado quien a pesar de no saberlo hace todo lo que está en sus manos para ayudar a su cliente a que no sea condenado, durante el juicio se da cuenta el abogado de que su cliente es culpable detiene la audiencia y le reprocha a su cliente el hecho de que no le haya dicho la verdad, pero sin en cambio el abogado logra librar al profesor de dicha condena.

Posteriormente recibe una prometedora oferta de trabajo gracias a un record de 0 a 64 casos ganados, convirtiéndose así en el abogado más joven del bufete que lo contrata y siendo el único que ningún caso ha perdido, le brindan poder y fortuna los cuales les son muy gratos a él y a su esposa.

Lomax al aceptar todos los beneficios que su nuevo trabajo tenia, se olvida por completo de su esposa, la cual al verse sola y sin tener la posibilidad de tener hijos termina volviéndose loca al grado de alucinar con un bebe y suplica a Lomax que no la deje nuevamente sola.

Pero el fundador del bufete donde trabaja le encomienda un caso de homicidio donde el inculpado es uno de los socios del bufete a quien se le acusa de haber asesinado a su familia, el fundador de bufete quien es el diablo trata de hacerle ver a Lomax que entiende que su prioridad debe ser su esposa enferma a quien Lomax debe de poner toda su atención y le dice que lo quitara del caso, pero sin embargo Lomax se deja llevar por el Ego ya que no acepta poder perder el juicio, concluye el juicio y Lomax lo gana logrando que su cliente quede libre de culpa. Debido a que este le da prioridad al caso descuida a su esposa quien se volvió loca y termina quitándose la vida en un hospital.

Posteriormente su madre afligida por el hecho de que su esposa se quita la vida le confiesa que su padre es el fundador del despacho, quien a su vez es el diablo el cual se encargó de que Lomax jamás perdiera un caso, el culpable de que su esposa terminara loca y quien le confiesa a Lomax que efectivamente es su padre pero que lo único que quería era que él y su hija también abogada del bufete fueran los principales socios del bufete y que él se había encargado de hacer que todo se volviera a su favor.

Le pide a lomax que tenga relaciones con su hermana para que así procreen al anticristo y su legado se extienda pero lomax decide suicidarse.

FIN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (41.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com