ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor - Ensayo


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Síntesis  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

el amor

el amor es lo mas simple, lo mas doloroso  pero tambien lo mas lindo  y sin duda alguna algo que pasa sin razon y uno se lo cuestiona  varias veces al dia si sera real o es patetico o si debemos aceptarlo o no. pero tal vez solo pasa y ya ,tienes que enfrentarte a el  pero sobre todo estar preparado y tener las armas sufieciente para poder enfrentarte a el.

el amor es lo mas dulce cuando se disfruta  y es en el comienzo de la relacion cuando todo marcha bien o tal vez paresca de colores pero ay que disfrutar esos momentos de alegria que el nos ofrece pues nunca te volvera a dar la misma oportunidad cada una es diferente no hay que dejar que la pena o el temor te haga tomar otras desiciones por que al final terminaras arrepintiendote.

depues de varios meses comienza  los problemas que  sulen ser de experiencia y cuanto eres capas de soportar hacia la otra persona ya que demostraras que tan verdadero e su amor si no funciona  simplemete no era para ti  ya vendran mas y si  funciona has encontrado a tu pareja que ah encajado perfectamente en ti tanto que apesar de todo  los problemas siguen ahí de pie luchando el uno por el otro si baja la guardia y mantenendose juntos sin importan los obstaculos .

puede sonar patetico pero el amor es así sin ninguna razón uno siempre cae o esta ahí con el y llega cuando menos te lo esperas cuando menos lo buscas  de la nada llega para bien o para mal para enseñarte   y es parte de la vida y solo debes de aceptarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com