ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor a la patria


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

El amor a la patria, la bandera y los símbolos nacionales no surge por naturaleza, es algo que se inculca a través de la formación integral de la persona.

Profesor Marco Antonio , director de esta institución educativa. Maestros, personal administrativo y de apoyo.

Alumnos de los diferentes grados y grupos.

Hoy lunes 11 de noviembre del año 2013, corresponde al 1º grado grupo ‘A’ dirigir los honores a nuestra enseña nacional.

Que no se oigan murmullos ni ruido alrededor, volvamos respetuosos y ardientes las miradas, cuando desfila airosa la enseña tricolor.

Recibamos a nuestra bandera que es la más alta representación de nuestra patria.

¡Atención! ¡Firmes, ya!

¡Saludar ya!

Bandera mía, cuando contemplo tus tres colores, orgullo siento de mi nación.

Juremos lealtad y patriotismo con el juramento a la bandera en la voz del alumno; Daniel Iván Hernández.

Nuestro himno nacional es el canto que nace del alma en cada uno de los mexicanos que lo interpretan, es un canto a la libertad y al respeto de nuestra soberanía. Escucha patria el amoroso acento, la expresión y el fervor con que te canto, porque en mi alma Mexicana siento, la inspiración de tu sublime encanto.

A continuación entonaremos las armoniosas notas de nuestro himno nacional

.descúbrete siempre, al verla pasar, ¡es México entero! ¡Tú patria, tu hogar! Despidamos a nuestro lábaro patrio con los honores correspondientes.

¡Firmes ya! ¡Saludar ya!

Puebla tierra prodiga, de hombres ilustres y nobles ciudadanos, a continuación entonaremos con júbilo y fervor las gloriosas notas del himno al estado de puebla.

Realicemos un viaje a través del tiempo y conozcamos nuestro mundo a través de su historia. A continuación escucharemos las hechos más relevantes de la semana, presentados por la compañera Diana Fernanda cid Pérez

La lectura es como una pequeña guía a un infinito universo de conocimientos. Escuchemos con atención las palabras de reflexión de nuestra compañera Lezly Isabel Paniagua Cornelio

El estudio, el deporte y el trabajo forjan mexicanos auténticos. En seguida el Lema que nos identifica como alumnos del bachillerato oficial Emiliano zapata. Dado por la asesora del grupo la profesora:

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt