ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor Es Mas Grande


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  1.171 Palabras (5 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 5

PSICOLOGIA

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

ORANSEDI MARTINEZ LUGO

CODIGO: 36297112

GRUPO: 100003_878

TUTOR:

HENRY HERNANDO SARAY PIRAQUIVE

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS

NEIVA – HUILA

INTRODUCCIÓN

En el presente taller de reconocimiento se pretende realizar una reflexión a partir del análisis del material audiovisual que se encuentra en la plataforma, seguidamente se extractarán las ideas principales y se hará la discusión en el foro creado para ello con los aportes individuales de cada integrante y al final se creará una reflexión individual acerca del sentido de la vida. La psicología nos encamina a Las diferentes conductas de los seres humanos que no pueden explicarse bajo la reducción a una causa específica y única. Por el contrario, se requiere una mirada amplia, que permita identificar las múltiples causas de un comportamiento determinado y asignar a cada una su peso específico en el comportamiento que genera.

Desarrollar una discusión o debate en el foro con base en una o varias de las siguientes preguntas

¿ por que es importante en la vida cerrar círculo?

De acuerdo al video visto , es importante cerrar círculos porque de esta manera podremos ir dejando atrás todos aquellos hechos o acciones pasados, que nos pueden perturbar la mente sin permitirnos disfrutar del verdadero significado del sentido de la vida, identificando las razones del por que y para que venimos a este mundo, no olvidándonos que aquí solo estamos de pasada , de momentos, razón por la cual debemos de vivir el presente para que de esa manera se nos abran las puertas del futuro y vayan quedando cerradas las puertas del pasado.

¿Es posible formularse al final de la vida la pregunta acerca del sentido de la vida pasada?

NO. no tendría ningún sentido puesto que si se trata de una persona que haya vivido el verdadero sentido de la vida no le va a interesar para nada este tipo de preguntas, porque no va a tener en mente ningún recuerdo del pasado , todos los círculos estarán cerrados .

DESARROLLO DEL TRABAJO

Redactar un ensayo individual de dos páginas además de la carátula sobre los elementos que se deben tener en cuenta para la búsqueda del sentido de vida.

ENSAYO

Para algunos de los seres humanos es muy importante saber cuál es el verdadero sentido de la vida; ósea ¿para donde vamos?, ¿con quién vamos?, y ¿cómo vamos? Para algunas personas el sentido de la vida es tener dinero, viajar, y ser aceptado por la sociedad, pero no es así el sentido de la vida es disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, como lo es compartir con la familia, compartir con los amigos entre otras.

Hoy día hay mucha gente, especialmente en los jóvenes, que nos enfrascamos en los problemas y no vemos salida alguna, uno de los problemas más frecuentes en nosotros los jóvenes es que nos aferramos a nuestras parejas y cuando esta relación se termina por algún motivo o de repente, sentimos que la vida se nos acaba, nos sentimos solos, defraudados y sentimos que sin esa persona es imposible seguir adelante con nuestra vida; pero es ahí cuando debemos multiplicar nuestras fuerzas y seguir adelante, ya que debemos dejar que los ciclos se cierren, que se abran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com