ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor no tiene tiempo y discurso.


Enviado por   •  17 de Mayo de 2016  •  Tutoriales  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 4

Discurso

Buenos días compañeros, maestros, padres de familia y autoridades de esta institución educativa de alta calidad y prestigio a nivel nacional e internacional.

Mi nombre es Luisa Mariana Mata Rueda del tercer año de secundaria grupo B y soy candidata para el puesto de Presidenta en las Elecciones Internas en Nuestra Institución.

Represento al Partido Estudiantil Recreativo Anglo. Nosotros buscamos que los alumnos se sientan más cómodos en el instituto y que su estancia en él sea lo más agradable posible. Nosotros queremos ser su voz y les apoyaremos durante su proceso educativo en con el fin de que exista un ambiente de paz y armonía

Todos esperamos cambios en nuestra escuela. Yo puedo ayudar a que estos cambios se lleven a cabo. Tras estos tres años cursando la secundaria en esta escuela, hemos llegado conocer las diferentes problemáticas que afectan al alumnado, como lo es no poder investigar algo durante clases por no tener acceso a internet, por eso mi principal propuesta es que exista una red wifi para los alumnos.

Para hacer nuestra estancia en las instalaciones más comfy y acogedora, propongo que el viernes casual sea también para secundaria. Tener el control de los climas en todos los salones y que pongan música en los recesos.

Si me eligen haré todo lo que esté a mi alcance para que se adquieran medicinas, material y equipos necesarios para el mejor funcionamiento de nuestro Departamento de Enfermería.

Por ultimo trabajaremos para que sean aprobadas las siguientes iniciativas:

Poder imprimir a cualquier hora.

Premiar a los 3 primeros lugares de la campaña de motivación.

Que la feria del libro dure una semana.

Si yo resultara elegida, siempre trabajare por ustedes. Seré la voz, para que seamos escuchados, siempre estaré atenta a escuchar y recibir sus ideas para realizar mejoras en la escuela y hacerla más divertida y agradable. Quiero ser una buena líder y trascender las barreras de la Institución, dando de ese modo un buen ejemplo para futuras generaciones.

El amor no tiene tiempo

Scarlett Hernández 12

Armando Rodríguez 25

El renacimiento fue una época de avances en las artes, las ciencias y la literatura. Se dio en Europa occidental durante los siglos XV y XVI. La ilustre fregona es una novela renacentista escrita por Miguel de Cervantes Saavedra en 1613.

En el renacimiento se tenía una visión idealizada del amor y por lo tanto de la persona amada. La ilustre fregona trata de un noble caballero que se enamora de una joven llamada Constanza, que se pensaba era una empleada en un mesón, pero resultó ser hija de un noble, por lo que su amor se pudo dar sin obstáculo alguno.

En la obra se describe que, para enamorar a una joven, los caballeros le llevaban una especie de serenata en la que algún cantante entonaba sonetos o coplas de tema amorosos y se enviaban mensajes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com