ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El cementerio de lo humano


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

“EL CEMENTERIO DE LO HUMANO”

Representa para mí un gran honor y después de tantos años de lucha constante, poder culminar con esta obra que un día iniciaron mis padres, y sé que desde donde estén, estarán orgullosos de que su sueño se haya hecho realidad, y haberlo dejado en mis manos fue su mejor decisión, pues prometí no defraudarlos.

!Y aquí estoy¡, dándole la gran apertura a este maravilloso lugar que ellos llamaron “ El Cementerio de lo Humano”, pero ustedes se preguntaran, ¿que es este lugar?, o ¿Para que sirve?

Todos en la vida queremos ser felices, cumplir con nuestros sueños y metas que nos proponemos, pero hay un camino que recorrer y en ese camino encontramos muchos obstáculos, incluso personas o sentimientos que nos llevan muchas veces al fracaso, sin embargo no hay mayor obstáculo que nuestros propios miedos e inseguridades, pues nosotros mismos nos encargamos de frenar nuestra felicidad con dolor y tristeza.

Aquí en este lugar podrás venir a dejar todo aquello que te agobia, tus malos deseos, tus desilusiones, odios, rencores, envidias tristezas y desamores, enterraras todo aquello que no te deja ser feliz; te aseguro que de allí saldrás totalmente renovado y sumergido en una profunda felicidad, con tu mente y tu corazón dispuestos a devorarse al mundo.

Lleno de esperanzas te darás cuenta que todo en la vida con esfuerzo y sacrificio puede ser mejor, que depende de ti mismo que quieres ser, a donde quieres llegar y como lo quieres hacer, y dejando todo lo malo que te lo impide lo podrás lograr.

Nuestros esfuerzos se verán reflejados a partir de este día 11 de noviembre del año 2015, y gracias a ellos hoy podemos brindarles a ustedes la oportunidad de ser felices.

Gracias a todos los que hicieron posible este proyecto, y a mis padres en el cielo por su amor y confianza.

“Mi compromiso con ustedes y para ustedes será constante” muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com