ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El chico que no le gustban los ratones


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  Resúmenes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

EL CHICO QUE NO LE GUSTBAN LOS RATONES

En un pueblo lejano existía un niño llamado Paco, gritaba con horror cada vez que veía atravesar un ratón por algún lugar de su casa o por las calles de su pueblo.

Paco aquella mañana salió de su cuarto apresurado al escuchar los ladridos insistentes de su perro Zoro, quien retrocedía al ver los destellos de una pequeña hada, Paco muy sorprendido entablo conversación con ella, preguntándole de donde venía, y cuál era su misión; a lo cual ella respondió, vengo de una gran cuidad Maravilla y mi misión convertir a todos los ratones que encuentre en el pueblo en Guardianes ambientales, los cuales se encargaran de cuidar y preservar nuestra naturaleza.

El hada recomendó a Paco que le ayudara a encontrar todos los ratones de las viviendas y madrigueras que divisara, por donde el caminará. Él lo indicaría entonándole un canto que ella le había enseñado a lo cual ella acudiría con su varita mágica y lo convertiría en un diminuto hombrecillo, que llevaría a un lugar de aquella ciudad en la ella habitaba, a lo cual ella retribuiría a Paco con un regalo que era llevarlo a conocer la cuidad Maravilla, donde ella le contaba que haya no existían ratones sino guardianes ambientales. Esa misma mañana Paco, después de ver que el hada se esfumo, quedo muy pensativo pero preocupado por esta conversación con aquella hada.

Su preocupación era el pánico que el tenia hacia los ratones, pero sentía gran curiosidad por llegar a conocer aquella cuidad de donde venía el hada, ya que para él se convertiría en el lugar más tranquilo del mundo porque nunca volvería a ver un ratón.

Paco ingeniosamente ideo un plan para atrapar a los ratones y empezó a adiestrar a su perro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com