ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El concepto y los principios de poder


Enviado por   •  8 de Febrero de 2015  •  Trabajos  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

El documento se refiere a que uno con la convicción y con la frente en alto puede llegar a ser alguien, que si uno no se da por vencido uno puede llegar a ser una persona de éxito. . B) No mi forma de pensar es distinta ya que siento que me doy por vencido rápido. C) Pues si todos quisieran ser alguien no hubiera tanto fracaso en el mundo y todos serian súper exitosos D) Yo quiero ser alguien importante exitoso.

2. La muerte de sueños ¿genera sentimientos de inferioridad? ¿por qué lo considera así?

Si, ya que si uno no sueña no tiene objetivos en la vida, o no tiene por algo que luchar, genera un gran sentimiento de inferioridad ya si no hay un sueño no hay un objetico .Uno se queda como el montón o como una persona más.

3. Según usted, ¿“Querer es poder” o “creer es poder”? ¿cuál es la diferencia?

Pues básicamente para mi es lo mismo porque el que quiere lo logra , y el que cree también lo logra pero van las dos de la mano ya que si quiero pero no creo, no se puede pero sí creo que lo puedo lograr y lo quiero,.

4. ¿Cuáles son los cuatro principios de poder? ¿Agregaría más? ¿por qué?

Debe exigir para sí mismo felicidad y éxito, Tiene que aprender a volver a soñar, Tiene usted que competir, Usted puede cambiar. Si, uno, que sería Nunca dejar de creer en uno mismo. Ya que si uno cree en uno mismo y se cree capaz uno puede lograr lo que se proponga.

5. Describa brevemente alguna situación en la que usted considere que fracasó o alguna oportunidad que perdió. ¿qué aprendió de esa experiencia?

Pues, para ser músico sé que tal vez estoy joven pero no se siento que en la música fracase ya que no tengo el talento para tocar ni un instrumento. Que aprendí a que no me tengo que dar por vencido jamás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com