ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El estilo de la APA


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  Informes  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 4

normas apa Acerca de este recurso

Este recurso se explican algunas de las aplicaciones más comunes del estilo APA. Se basa en el Manual de Publicación de la Asociación Americana de Psicología (6 ª ed.) (2010), pp 169-224.

Usted siempre debe revisar su guía de la unidad y / o con el personal académico (silla unidad, profesor o tutor) para asegurarse de que este es el estilo de referencia recomendado para la unidad.

Usted debe hacer referencia a todo el material que utilizarán todas las fuentes y reconocer sus fuentes en el cuerpo de su papel cada vez que utilice un hecho, una conclusión, una idea o una conclusión del trabajo de alguien. Esto establece la autoridad de su trabajo y reconoce los investigadores y escritores que ha dibujado sobre en su papel.

Es necesario citar sus fuentes cada vez que:

reproducir las palabras exactas de un autor (cita), es decir, copiar palabra por palabra, directamente de un texto. El número de página se debe dar.

utilizar su propio texto (resumir o parafrasear) para explicar o hablar de lo que alguien ha dicho. Se le anima a informar sobre el número de página.

Si copia toda la tabla, un gráfico, un diagrama o un gráfico o si toma sólo algunos de los datos contenidos en dichas fuentes, debe proporcionar una referencia.

Fuentes como revistas, libros, enciclopedias, programas informáticos y software, información de Internet, informes, periódicos, entrevistas de radio y televisión deben ser citadas en el cuerpo del documento y detallados en una lista de referencias al final. La información de las guías de estudio Deakin y los lectores también debe ser reconocido.

El estilo de la APA

El estilo de la APA de la referencia se compone de dos elementos:

(1) citas en el texto dando autor, año y número de página a veces en el cuerpo del documento

(2) una lista de referencias al final del documento proporcionando los detalles completos de cada cita en el texto.

Parte 1 de este recurso trata de citas en el texto.

Parte 2 de este recurso muestra la forma de presentar las entradas de referencia relacionados con la lista de las citas en el texto en.

Parte 1: Citas dentro del texto

Un autor

Cuando se hace referencia a un solo autor, incluya el nombre del autor familia y año de publicación, utilizando una de las formas que se muestran aquí.

Clay (2003) sostiene que tener un enfoque planificado para escribir ensayos pueden ser de gran beneficio.

o

Ensayo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com