ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estilo De Vida Apa 2


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  4.963 Palabras (20 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 20

Introducción

En este trabajo hablare acerca de la forma en que he vivido desde mi niñez, adolescencia y mis planes a futuro, el estilo de vida que he cambiado durante los años de mi vida, creo que para mí este trabajo es importante.

Detallare mis tácticas de cómo tengo la capacidad de contacto el nivel de vida que he pasado durante mis años. Esta información la recabe analizando, viendo fotografías hablando con amigos y familiares que me ayudaron a recabar toda la información que utilice para poder realizar mi estilo de vida.

Anamnesis

A. Situación Actual

1. ¿Está pasando por alguna situación que modifique de alguna forma su medio ambiente?

o Cambio De Trabajo

Yo he tenido muchos tipos de trabajo algunos han sido negocios propios y otros han sido trabajos en otro pais y han sido una experiencia unica en el cual he aprendido muchas cosas

o Desajustes Económicos

Por el momento en este momento tengo un proyecto de una construccion pero a la vez estoy invirtiendo en un negocio de comida y primero Dios todo saldra bien.

2. ¿Qué consecuencias ha tenido?

Muy positiva porque se me han ido abriendo las puertas para mas negocios

3. ¿Cuál ha sido su reacción ante el mismo?

Muy feliz pero a la vez siempre con precaucion porque en el ambito del negocio siempre hay ganancia y habeces no pero todo es con mucho esfuerzo

4. ¿Qué sucedía antes que ellas surgieran?

Pues antes de esto yo vivia en otro pais en el cual tambien tuve que esforzarme mucho para poder salir adelante ya que estaba solo

B. Lenguaje Corporal

1. Describa su forma de sentarse

Me siento siempre recostado a la silla y espalda recta ya que tengo problema en mi espalda y no puedo estar mucho tiempo sentado y ni parado tengo que variar.

2. Describa su forma de caminar

Para caminar soy una persona que camina recta no arrastro los zapatos y siempre que camino observo todo lo que este al mi alrededor y asi saber donde voy caminando.

3. Describa su forma de mirar

Mi forma de mirar cuando me dirijo a una persona si no lo conosco me comporto serio y desconfiado pero si lo miro directamente a los ojos.

4. Describa su forma de saludar (Expresiones que utiliza, como da la mano etc.)

Cuando tengo que saludar a algún cliente o alguna persona importante doy mi mano firma para que ellos puedan tomar confianza y ver que soy una persona seria, cuando es de saludar a algún familiar es con un beso , amigo o alguien de confianza es saludar de beso o con la mano de amistad y abrazo

5. Describa su forma de hablar (tono de voz, distancia, etc.)

Mi forma de hablar es moderada uso palabras muy comprensibles que la gente me entienda a que es lo que quiero llegar. Ahora si estoy con gente de mucha confianza entre ratos se me salen malas palabras pero siempre mantengo el respeto. Mi tono de voz es fuerte.

6. ¿Tiene vicios o algún tipo de “tic” Hábito?

Pues si tengo un gran vicio por el café siempre me gusta catar el café y el tipo de tic que tengo esque hay veces que tiendo a tocarme mucho la nariz y la cara cuando estoy hablando con las personas.

C. Descripción Personal

1. ¿Cómo se Describe?

Me describo como una persona sonriente, amistosa, leal, honesta, puntual, molestona. Disciplinada, trabajadora, de buen gusto, soy una persona ordenada, me gusta ser yo mismo y no fingir nada.

2. ¿Cómo les gustaría que lo recordaran?

Me gustaría que me recordaran como una persona amistosa, cariñosa, persistente, valiente, leal, y como alguien que siempre le a gustado ayudar a los demas sin condiciones.

3. ¿Cómo creo que lo ven los demás?

Pues creo que ellos ven en mi una persona unica buena en la cual siempre me a gustado ayudar a cuaquier persona y que siempre veran a un amigo que siempre estuvo ahí.

4. ¿Cuáles eran los mejores rasgos de su personalidad cuando usted era niño? De ejemplos que ilustren rasgos

Los rasgos de mi personalidad cuando era pequeño es que era muy moleston algo malcriado me gustaba crear cosas con herramienta que encontrara pero a la vez al estar frente a mi papa era muy respetuoso.

5. Escriba 10 cualidades

Puntual

Leal

Amigable

Trabajador

Respetuoso

honrado

Alegre

Discreto

Ordenado

Disciplinado

6. Escriba 10 Defectos

No tengo hábito de lectura

Demasiado bueno

Se me olvidan algunas cosas

Habeces duermo mucho

No doy mucha confianza

Habeces no como a mis horas

No uso mis lentes cuando debo usarlos

7. Si tuviese que dibujar su vida en una línea ¿Cómo la dibujaría?

D. Interioridades Orgánicas

1. ¿En su familia, existe alguna tendencia a enfermar de algo?

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.4 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com