ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El examen de los documentos legales


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  Exámen  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 2

* Elaborar la TAREA No. 4 y presentarla por este medio hasta el martes 19 de febrero de 2013. El estudiante puede emplear el modelo de contrato de sociedad que se agrega en la presente etiqueta, debiendo redactar el documento legal conforme a ley.

* PRACTICO FINAL.- VER LAS INSTRUCCIONES:

REVISAR tres (03) documentos legales (que adjunto en una carpeta denominada MATERIAL DE PRACTICO FINAL), es decir un contrato de sociedad de una SRL, un poder notarial de una SRL, y un contrato de sociedad de una SA, y posteriormente ELABORAR un informe legal debiendo detallar lo siguiente:

1.- Los errores legales de los documentos, si los hubiera.

2.- Sugerir soluciones legales para tales errores, si los hubiera.

En ambos casos, el estudiante debe fundamentar jurídicamente sus observaciones y sugerencias.

Para elaborar el informe legal, adjunto una carpeta denominada MATERIAL DE PRACTICO FINAL, en los que se encuentran los enunciados documentos, favor bajarlos. Asimismo, agregué un modelo de informe legal.

El informe legal debe ser presentado hasta el sabado 23 de febrero de 2013.

Los enunciados archivos se encuentran en la carpeta MATERIAL DE PRACTICO FINAL, ubicada al final de la presente etiqueta o en el material de la materia.

Cualquier duda me escriben, saludos.

REVISAR tres (03) documentos legales (que adjunto en una carpeta denominada ARCHIVOS DEL PRACTICO FINAL), es decir un contrato de sociedad de una SRL, un poder notarial de una SRL, y un contrato de sociedad de una SA, y posteriormente ELABORAR un informe legal debiendo detallar lo siguiente: 1.- Los errores legales de los documentos, si los hubiera. 2.- Sugerir soluciones legales para tales errores, si los hubiera. En ambos casos, el estudiante debe fundamentar jurídicamente sus observaciones y sugerencias. Para elaborar el informe legal, adjunto una carpeta denominada ARCHIVOS DEL PRACTICO FINAL, en los que se encuentran los enunciados documentos, favor bajarlos. Asimismo, agregue un modelo de informe legal. Cualquier duda me escriben, saludos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com