ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fortalecimiento de vigilancia de la salud


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  339 Visitas

Tiene como finalidad la promoción, prevención y control de la salud de los servidores públicos frente a los factores de riesgo ocupacionales. Además, recomienda los lugares óptimos de trabajo de acuerdo a las condiciones psico-fisiológicas usted como funcionario, directivo o colaborador de nuestra empresa.

Por ende atienda y participe activamente, con la mejor disposición a estas actividades que se aplicarán y desarrollarán en la organización; para su calidad y estabilidad laboral.

Les presento las actividades a realizar en esta empresa para usted:

 Actividades de promoción y prevención en: Ergonomía (Posturas, movimientos repetitivos); psicosociales (Estrés, síndrome de estar quemado, acoso laboral).

 Actividades de prevención de enfermedades profesionales de accidentes de trabajo y educación en salud a directivos y trabajadores e implantar un servicio oportuno de primeros auxilios.

 Actividades de recreación y deporte.

 Actividades de vigilancia epidemiológica.

 Exámenes, clínicos y paraclínicos.

Se publicará periódicamente el comienzo de las actividades para que todos los trabajadores participen. Se realizarán formatos de asistencia para cada una de estas charlas lúdicas. Semanalmente se publicará el cronograma deportivo para que todos los trabajadores participen. Para que el trabajador vea la importancia de este subprograma; se elaborará registros de seguimientos a cada uno de los trabajadores y a cada uno de los puestos de trabajo. Para evitar que alteren la salud del trabajador; a cada colaborador de la empresa se le llevará una carpeta donde registre cada uno de los exámenes realizados para llevar el respectivo control.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com