ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El futbol ha evolucionado desde sus orígenes hasta convertirse en el mayor espectáculo del mundo, siendo este pasión, vida, amor, alegría y hoy por hoy una fuente de trabajo inimaginable.


Enviado por   •  6 de Abril de 2016  •  Síntesis  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Relación del futbol con los seres vivos y el ambiente que nos rodea.

El futbol ha evolucionado desde sus orígenes hasta convertirse en el mayor espectáculo del mundo, siendo este pasión, vida, amor, alegría y hoy por hoy una fuente de trabajo inimaginable.

El futbol es uno de los deportes más practicados a nivel mundial, tanto a nivel popular como a nivel profesional.

A continuación se explicara la relación que existe entre el futbol, los seres vivos y el ambiente que nos rodea; se relacionan por la resistencia física, fuerza y energía, como intercambian oxígeno, ya que los jugadores deben tener una buena condición física para poder realizar este deporte, entrenando fuertemente de tal manera que en los segundos de esfuerzo intenso agoten sus reservas, para así poder aumentar su fuerza.

Al igual las funciones que desempeñan los jugadores en el campo son como los niveles de organización de la materia porque al juntarlos forman una gran estructura que se desarrolla para un buen funcionamiento para ganar el partido.
Para poder llegar a todo esto se debe tener una buena alimentación incluyendo el potasio para evitar calambres, y una dieta rica en azucares que permita tener una rápida fuente de energía, las cuales de gastaran en los entrenamientos y partidos.

En la química, el futbol abarca en la forma de que los balones se fabrican con poliuterano y no de cueros, lo que permite una mayor resistencia y un volumen mayor de aire.

El futbol se ha vuelto cada vez más técnico debido a la ciencia ya que analizan cada uno de los movimientos que hace cada jugador, un juego para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com