ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El informe de acreditación


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  Informes  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

Informe Dia del evento 7/6/2013

Tarea: Acreditaciones

En el día en el cual se llevó el evento a cabo estuve encargada de las acreditaciones de los disertantes a la charla. Llegué 18:55hs para estar puntual al horario de llegada que era a las 19:00hs.

Traje las impresiones de las cartas de agradecimiento, las cuales estaban pactadas para ese día, de todo aquel disertante especial de la charla. Además estuve a cargo de cerrar la lista de invitados y llevarla, con sus carpetas de acrílico correspondientes.

Me ocupé de armar los 5 carteles de reservado para los disertantes especiales, así como también me ocupé de armar los carteles con el nombre de cada una de las personas que estaba en sede el día del evento.

Con respecto a lo que fue el comité de acreditaciones funcionó muy bien, se recibió cordialmente a la gente, invitándola a tomar café con medialunas e informándoles acerca del comienzo de la charla. Fue ordenado y prolija la entrada, en ningún momento hubo tumulto de gente, y con Patricio nos dividimos muy bien para poder recibir a las personas y que no sea desprolijo.

Participé activamente del momento de charla en la cuál no tenía un puesto específico, manteniendo el silencio con los participantes y ayudando con el tema del timming al coordinador general.

Al finalizar la charla, se entregó a cada disertante un certificado de participación al evento. Esto se realizó de manera coordinada y estructurada de modo que nadie se quedara sin certificado, al salir todos al mismo tiempo. La organización con Patricio estuvo bien para dividir los certificados por orden alfabético.

Una vez retirados los disertantes, participé activamente de la limpieza del lugar y organización de las cuestiones que faltaban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com