ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro de Stephen Chbosky “Las ventajas de ser invisible”


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

Amor

Se interpreta como unos sentimientos relacionados con el afecto y el apego y resultantes y productores de una serie de actitudes, emociones y experiencias.

Este tema ami me llamo mucho la atención porque eh estado leyendo algunos libros que hablan sobre el amor y los autores se expresan de una manera muy bonita.

El libro de Stephen Chbosky titulado “las ventajas de ser invisible” habla sobre el amor, una pequeña frase del libro es “Aceptamos el amor que creemos merecer”.

Esa frase para mi me da a entender que nosotros estamos de cuerdo al amor que nos dan, porque es lo que nos merecemos o lo que nosotros les hemos demostrado a los demás, que el amor que nosotros damos es el amor que vamos a recibir de las demás personas.

Otro libro que también eh leído es el de “Bajo la misma estrella” del autor John Green en este libro se sita una frase asi “La quiero, Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten, no puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace, me gustan mis elecciones y espero que a ella le gusten las suyas.”

Esta frase para mi es que el autor esta diciendo lo que siente por esa persona, que la quiere a pesar de todo y todos y eso nunca cambiaria, que en este mundo no puedes elegir quien te dañara y que espera que la persona que el ama, sienta lo mismo que el siente.

Mi opinión sobre estos libros es que dejan en claro que siempre estarán con las personas que aman, que a pesar de todos los problemas o circunstancias en las que se encuentren ellos seguirán juntos y siempre se tendrían los unos a los otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com