ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ventajas De Ser Invisible


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  357 Visitas

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

OPINIÓN:

En Las ventajas de ser invisible conocemos a Charlie, un chico que empezó a contar su historia cuando le empezó a enviar cartas a un desconocido. En estas cartas Charlie relata los cambios que surgen en su vida, cambios grandes que descontrolan a Charlie. Mientras pasan los días vemos como Charlie pasa de ser un marginado a alguien conocido pues entabla amistad con los dos chicos más populares y vitales del colegio, desde ese momento nace una amistad única que ayudará a Charlie a entrar a escena y ver el mundo desde dentro. Y ver el mundo desde dentro lo llevará a dar los primeros pasos en todos los aspectos tanto sexuales como sociales, fumar marihuana y mentir.

Charlie es un chico especial, Charlie ha tenido una vida diferente, él tiene muchas cosas en las que pensar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com