ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El método Obama


Enviado por   •  17 de Marzo de 2015  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Aura:

Es una historia de amor, magia, locura y desesperación.

La historia se desarrolla en torno a la vida de Felipe Montero, un joven maestro de historia, es inteligente y solitario, el cual por coincidencias del destino termina trabajando como historiador en la casa de Doña Consuelo Llorente, una anciana que a veces parece estar llena de lucidez y otras parece haber perdido el sentido de la realidad, está obsesionada con su marido y con la muerte.

El trabajo de Felipe es hacer un libro de todos los manuscritos y relatos del difunto marido, el coronel Llorente, él era un coronel muy importante, tenía alrededor de 60 o 70 años de muerto.

Es en este lugar donde Felipe conoce a Aura, ella es la sobrina de la viuda de Llorente, es joven y muy bella, tiene ojos verdes, además es silenciosa y sumisa ante la tía, a veces hablaban al mismo tiempo, hacían las mismas cosas, aunque estuvieran en diferentes habitaciones, era algo muy extraño.

La única condición de este trabajo es que él tiene que vivir en esa casa, una casa muy oscura y tenebrosa, él se instala y queda totalmente enamorado de Aura, para fortuna de Felipe, Aura no es indiferente a esta situación y le demuestra a Felipe que ella también lo ama.

Felipe al empezar a escribir su libro empieza a ver cosas muy extrañas y existen muchas cosas que él no entiende, al tener tantas dudas, trata de hablar con la señora consuelo pero ella siempre decía sentirse mal y se retiraba del lugar pidiéndole que avanzara con el libro.

Felipe y Aura tenían ciertos acercamientos amorosos, pero siempre a oscuras y ella se retiraba rápidamente, o la vieja consuelo aparecía repentinamente en el lugar donde ellos estaban esto a él se le hacía muy extraño, y lo único en lo que pensaba era en huir de esa casa y junto con el llevarse a su amada Aura.

Felipe seguía trabajando en su libro y leyendo los manuscritos del difunto coronel, cada vez eran más extraños, el coronel hablaba en ellos lo mucho que amaba a Consuelo y lo infeliz que era ella por no poder concebir hijos. Consuelo en su tristeza opto por plantar flores, las cuales según ella le iban a dar más vida.

Felipe tenía cada vez más dudas y en una ocasión fue sin autorización a buscar más información dentro de un baúl donde encontró unas fotos de consuelo y el coronel, los que aparecían en las fotografías eran idénticos a Aura y Felipe, al ver esto Felipe corre a buscar a Aura, ella estaba esperándolo, le pidió recostarse a su lado y que no la tocara, le pregunto que si a pesar de todo el seguiría amándola y el contesto que para siempre, en ese momento el cuerpo de Aura se transformó en el cuerpo de Consuelo prometiéndole regresar al cuerpo de Aura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com