ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El relato de mi misma”


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Tutoriales  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

Actividad integradora 2. Mi historia

Nombre: Paola Cristal Medina Jasso

Grupo: M2C4G17-205

Facilitador: Wendy Lucero Rosales Mejía

Fecha: 15/10/2018

“El relato de mi misma”

Hola mi nombre es Paola Cristal Medina Jasso, nací en monterrey N.L. un 26 de marzo de 1990 hoy en día tengo 28 años y les relatare un poco de mi historia.

Todo empezó cuando mis padres se conocieron en su trabajo, mi mama es una persona amable, pero con carácter fuerte y decidida, mi papa es la persona más amable y noble que puedan conocer mi niñez fue muy bonita con mis padres, mi abuelita y mis hermanos, pero al cumplir los 5 años todo cambio.

Un día mi madre llego y me dijo que ellas y mi papa habían decidido separase que las cosas tenían que ser así que como prefería verlos, juntos y peleando a diario o separados y como amigos obviamente decidí la segunda opción, y si mis papas siempre se llevaron bien hasta ahora y espero así siga siendo siempre.

Al cumplir los 8 años un día amanecí con mucha calentura y vómito, mi mama me llevo de urgencia al hospital, pero no sabían que tenía dijeron que eran amibas, colitis y muchas cosas más al pasar de los días yo iba empeorando al final resulto que llevaba días con la aprendiz reventada estuve aproximadamente un año en el hospital.

Los próximos años de mi infancia fueron felices, mis padres decidieron regresar un que poco tiempo después se volvieron a separar, pero estuvo bien mi pare nunca dejo de verme y de apoyarme.

Cuando cumplí 13 años una alegría nueva llego a nuestras vidas, ya que llego mi hermanita al mundo, me puse súper contenta pero al cumplir los 16 años algo cambio un día amanecí con un dolor en mi vientre fuimos al médico y resulto que tenía un quiste de aproximadamente 17 cm que ya me avía destruido el ovario derecho y me tuvieron que someter a otra cirugía, obviamente sabía que avía cosas que cambiarían, el doctor me dijo que batallaría para poder concebir familia y que en realidad no me lo recomendaba ya que con la operación que tuve era muy riesgoso someterme a una cesárea que la única forma es que fuera natural.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (76.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com