ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sentimiento de miedo


Enviado por   •  1 de Octubre de 2011  •  Ensayos  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 2

Miedo

Esta es una palabra que me a dado mucho que pensar en estos últimos meses, y todo se genero porque me dijeron que no querían tanto de mi cariño, que eso cansaba. En algún periodo de mi vida me puse muy cariñosa, quería decirle a esa persona que la quería mucho, que era muy valiosa para mi, quería estar todo el día a su lado compartiendo y riendo, me sentía como un cachorro regaloneando y sintiéndose protegido por un ser mayor, ya sea una madre, hermano o padre, es por eso que me llegaba tanto la película de Disney tierra de osos den donde Koda encontró a ese ser, con el cual sentirse como me sentía yo. Pero esto hiso que esa persona se cansara y me volviera a convertir en un ser frío, que no expresaba sus sentimientos. Creando en mí, una coraza muy dura en mi corazón; en el cual hay oportunidades que late muy fuerte y quiere volver a expresar ese cariño, pero los recuerdos de esas palabras vuelven a mi cabeza, haciendo que mí corazón se vallan creando muchas más corazas a su alrededor.

Ahora mismo me encuentro en ese miedo que me hace dudar si actuar o no. Y los recuerdos de esas palabras no dejan que salgan, y si me he acordado de esa persona e s por un hecho que paso en mi país en donde una gran parte se quedo sin suministro eléctrico y de inmediato me acorde de esa persona, la cual necesita de ese suministro para movilizarse de su hogar. He escrito como 4 veces un mensaje en mi celular para mandárselo, pero los recuerdos y las fuerzas de esa coraza me hacen borrarlo inmediatamente con rabia y es ahí en donde empieza una lucha entre mis sentimientos y los recuerdos.

Me gustaría tener respuestas de cómo no dejar ganar esas corazas que se hacen cada vez mas fuertes. Creo que no depende de mí……o si?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com