ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El ser humano al día de hoy ha sido capaz de encontrar miles de planetas y estrellas alrededor del universo de igual manera como sociedad el ser humano ha logrado grandes avances como una sociedad cada vez más tolerante a la diversidad de ideas y sexual


Enviado por   •  7 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

El ser humano al día de hoy ha sido capaz de encontrar miles de planetas y estrellas alrededor del universo de igual manera como sociedad el ser humano ha logrado grandes avances como una sociedad cada vez más tolerante a la diversidad de ideas y sexual. Esta tolerancia ha llegado a tal punto que en muchos países del mundo se permite la libre expresión y el matrimonio homosexual, Sin embargo, esta tolerancia no se practica de igual forma en todos los países del mundo. Algunos países en su mayoría del medio oriente no permiten la libre expresión y para todo aquel que siga las reglas merece un castigo.

El terrorismo es acto de alto violencia para dar un mensaje, existen muchos grupos terroristas alrededor del mundo, el más grande actualmente es el grupo terrorista llamado ISIS, es el grupo armado terrorista más grande de la historia y financiado por grandes potencias, este grupo terrorista ha sido el culpable de grandes ataques terroristas de los últimos años, el principal ataque terrorista de este grupo actualmente fue el de Francia el año pasado, donde hubieran alrededor de ciento cuarenta y nueve muertes registradas, otro grupo terrorista llamado Al-Qaeda fue el culpable del mayor ataque terrorista registrado en la historia, el llamado 911,  en este ataque terrorista se registraron cientos de muertes en unas cuantas horas. La mayor parte de estos ataques terroristas son justificados con la religión. Todos estos ataques terroristas solo sirven para generar odio y más violencia entre las naciones. Muchas personas culpan a los musulmanes por los ataques terroristas, pero esto último no es cierto, muchos musulmanes son personas inocentes que no serían capaces de hacer tal barbaridad, la mayor parte de ellos viven con miedo de morir por uno de tantos de los misiles que caen cerca de sus ciudades.

Las naciones más potentes del mundo solo atacan al terrorismo con más terrorismo y esto solo trae más violencia al mundo, por lo tanto, se debe buscar una solución más pacífica para solucionar los conflictos y así avanzar como sociedad y prosperar por muchos años más.

http://codigogamers.com/3-estrategias-basicas-importantes/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com